Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Iván Pérez
Chopper Monster 
choppermonster.com
Madrid

Retail / Moda
6
Tienda física y eCommerce

Gestión de canales de venta tanto offline como online y creador de contenido en los podcasts y en su blog.

 

El templo del Rock and Roll

Chopper Monster es más que una tienda, es un referente en el centro de Malasaña sobre este estilo de vida y esta sensación de inspiración que nos da este género. En ella se respira arte, Iván, dueño de la tienda, y todo su equipo forman una perfecta orquestra con distintas habilidades y profesiones, desde la elaboración de figuras de cerámica a promotora de concierto.

Chopper Monster es mucho más que una simple tienda de vender, es una experiencia dónde los libros y los discos forman parte de esa esencia. Otra aspecto muy a favor es el blog que comparten en redes sociales ya que en él comparten distintas entrevistas, podcast e información relacionada con personalidades del mundo del Rock and Roll.

 

 

Chopper Monster con Stockagile

Stockagile es un software muy cómodo, fácil, ágil y esta en la vanguardia de los programas tpv, es le hizo decidir muy rápido a la hora de elegir entre las diferentes opciones.

Para Iván es primordial controlar su negocio a remoto, los análisis y informes del rendimiento de las ventas.

chopper-monster

«La atención al cliente es excepcional, son muy profesionales y me han solucionado los problemas que han surgido al momento».

Iván Pérez

Fundador de Chopper Monster
MODA – 1 Tienda y eCommerce

chopper

StockAgile para mi es una herramienta indispensable en mi día a día. Me permite optimizar mis tareas y llevar control exhaustivo de todos los proceso en área retail.

Lena Erina

Ecommerce Manager & Co-fundadora

Con StockAgile nos liberamos de toda la gestión de stock para sincronizar las tiendas con la e-commerce.

Anna Vintro

Retail Manager

Stockagile es ideal para controlar stocks. Intuitivo y rápido, cumple a la perfección las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

Juan Capilla

Encargado de Logística