Consultoría estratégica

Estrategia en innovación, digitalización, crecimiento online y operaciones

Nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia en el sector del retail, innovando, creando productos digitales y trabajando en la internacionalización de marcas, te ayudará a hacer crecer tu empresa diseñando en la estrategia de conjuntamente contigo en cualquier de las nuestras cuatro areas de expertise: innovación, digitalización, marketing digital y operaciones de retail.​

No solo somos expertos,
cada día aprendemos más y de más clientes

Aprovecha todos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestro recorrido con clientes de retail con todo tipo de problemáticas y operaciones.

Estrategia de innovación

Creación de nuevos productos, modelos de negocio y validación de ideas.

Estrategia
digital

Utilización de las últimas tecnologías para optimizar tus operaciones.

Estrategia de retail

Consultoría integral para optimizar al máximo tus operaciones de retail.

Estrategia de crecimiento

Configuración de las mejores herramientas para captar tráfico online.

Consultoría de innovación

Nuestro equipo experto en innovación junto con nuestra red universitaria te ayudará a introducir nuevos productos y servicios innovando de la forma más ágil, rápida y económica, utilizando metodologías como Lean Startup.

Estrategia digital

Nuestro equipo de expertos tecnológicos, con más de 15 años de experiencia en proyectos y productos digitales,  te ayudará a encontrar la mejor solución digital y tecnológica para cada una de tus operaciones.

Aprovecha las últimas tecnologías para optimizar al máximo tus operaciones, reduciendo los costes y aumentando la productividad.

Consultoría estratégica para marcas, tiendas y pequeños comercios

Trabajaremos contigo para diseñar una estrategia de operaciones que le permitirá a tu empresa ir al siguiente nivel. Analizando y trabajando las 7p’s del retail (de Luís Lara y Jordi Más).

1

Plaza (Espacio)

Analizaremos lo que ve el cliente y lo que no, cuáles son las mejores ubicaciones, cómo puedes crear un espacio único, decoración, música, el almacén, zona para el equipo, señalización, dimensiones, etc.

2

Producto

Analizaremos la colección de productos, sus ventas, cómo se realizan las compras, para crear una colección con más margen, más ventas y menos costes.

3

Personal

Analizaremos la presencia del equipo, la actitud, los conocimientos, la amabilidad, la gestión de las reclamaciones, la gestión del equipo y sus motivaciones para formarlos y potenciar las ventas.

4

Procesos y operaciones

Revisaremos los procesos de almacén y tiendas, para optimizar cada una de las operaciones, desde la preparación de pedidos online, a la recepción de transferencias en tienda y atención al cliente, permitiendo dedicarnos más tiempo a lo que importa, vender.

5

Precio

Analizaremos las políticas de precios, la forma en cómo los transmitimos a nuestros clientes, sus márgenes y el factor psicológico sobre nuestros clientes entre otros factores.

6

Promociones

Estudiaremos cómo crear la mejor experiencia al cliente y generar el efecto WOW! trabajando los cinco sentidos.

7

Posicionamiento

Analizaremos y desarrollaremos la marca, su mercado y publico objetivo, la imagen tanto en la tienda como en la tienda virtual y trazaremos un plan de comunicación estratégico.

Estrategia de crecimiento y marketing online

Nuestro equipo experto en marketing digital, analítica web y growth hacking te ayudará a analizar tu estrategia digital y a fortalecerla estudiando las mejores opciones con los recursos disponibles.

Ofrecemos servicios de análisis de palabras clave, análisis de competidores, optimización para motores de búsqueda (SEO), captación de tráfico orgánico, configuración de campañas de de búsqueda (Adwords, BingAds), campañas de banners en social media (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads) y herramientas de Growth Hacking.

home_call_center_icon

Contacta

Contacta con nosotros y sin ningún compromiso para organizar una reunión presencial o online y tener información más detallada de cómo podemos ayudarte.​

Algunos de nuestros clientes​

Para nosotros cada cliente es un socio con el que vamos a crecer juntos,
nuestra misión es llevar sus negocios al siguiente nivel.