Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Elena Estaún
Elena Estaún 
www.elenaestaun.com
Barcelona / Ibiza
Retail / Joyería / Moda
10
2 + tienda online
Diseño y fabricación de marca propia, showroom y venta al por mayor, compras a distribuidores y otras marcas, gestión de múltiples tiendas multi-marca, y tienda online.

Identidad transgresora con la influencia industrial, urbana y étnica

— Diseño de joyas que destaca por su identidad transgresora, donde la influencia industrial, urbana y étnica definen un nuevo concepto de elegancia.

Elena Estaún es una creativa, que decidió plasmar sus ideas en joyas conceptuales. Inspirándose en objetos del día a día, decide cambiarles su funcionalidad y convertirlas en obras de arte. Tuercas, llaves antiguas y fósiles se podrían considerar las 3 fuentes de inspiración de esta joven artista de Barcelona.

Desde muy pequeña sintió pasión por el diseño de joyas, y tras su carrera en marketing de moda en Parsons, Nueva York y varios cursos de joyería experimental en St. Martin’s, Londres, acabo convirtiendo lo que era su pasión en profesión.

Se podría definir su estilo como un diseño de joyas que destaca por su identidad transgresora, donde lo industrial, lo urbano y lo étnico definen un nuevo concepto de elegancia.

Elena Estaún con StockAgile

Uso Stockagile para toda la gestión de mi empresa, de pies a cabeza. Desde pedidos a proveedores, ventas a wholesale, de tienda… hasta control al detalle del stock. Es el único sistema que te permite fusionar toda la gestión interna de una empresa de moda tanto al mayor como al menor.

Mi herramienta favorita es la del control de stock, es muy ágil, al ser alta la velocidad de guardar y pasar de un producto a otro. Las ventas son fáciles de ejecutar. Las categorías y subcategorias están bien estudiadas para filtrar al detalle. 

 

Estoy enamorada de recibir un pedido con productos muy complicados de fabricar y poder saber cuántas piezas necesitamos exactamente de cada SKU para ese pedido. Te ahorras horas de tiempo con tal sólo un click.

Elena Estaún
Directora Creativa
Increíble diseño de software, súper fácil de gestionar e intuitivo. Excelente herramienta para gestionar pedidos, compras y ventas, todo en un mismo lugar.
André Bazzana
Store Manager
El servicio es excelente, nos escuchan y atienden nuestras necesidades de una manera personalizada. No podríamos haber elegido mejor!!
André Bazzana
Store Manager