Descubre quiénes somos

Valores

En Stockagile entendemos los valores cómo un conjunto de pautas que guían la forma de actuar y de entender nuestra actividad empresarial con el objetivo de lograr la visión y misión de la organización. 

 

 

Por este motivo, son muy importantes ya que creemos que definen la personalidad del negocio y proyectan una imagen a nuestros clientes, trabajadores e inversores.

Calidad

Puedes decidir hacer o no hacer algo, pero si lo haces que sea para hacerlo bien. La calidad dará una mejor satisfacción del cliente y se traducirá a nuevos clientes y más duraderos.

Cuidado/Empatía

Empatizar con los clientes. Tomarte tu tiempo para poder comprender sus frustraciones, necesidades y deseos. Tratarlos bien y escuchar los que no estén de acuerdo. Son quienes nos pagan.

Equipo

Un trabajo en equipo hace que el sueño de todos funcione. Rellenar los vacíos, no existe el “no es mi trabajo”, o “soy demasiado bueno para hacer esto”.

Confianza

Proyecta confianza, respeta tu confianza. Como dice Oriol, todos deberíamos de poder dejar las llaves de nuestra casa a alguien del equipo.

Honestidad

Ser directo y sincero, di las cosas como son y lo antes posible. Hazte responsable tu mismo y haz responsable a los otros.

Agilidad

Es probable que lo que haces en 2 horas lo puedes hacer en 1, trabaja de manera inteligente y eficiente. Es mejor trabajar una hora y descansar otra que no trabajar las dos horas. Si se puede hacer en una tarde, no lo planifiques para dos semanas.

Equipo

El equipo de Stockagile se caracteriza como un equipo joven y dinámico con talento y con muchas ganas de aprender e ir de la mano para seguir adelante con los objetivos.

 

 

Además cuenta con múltiples profesiones en las que aprender y/o aportar experiencia para seguir creciendo juntos, con calidad y buen ambiente.

 

miquel

Miquel Subirats

CEO & Co-founder

joan

Joan Subirats

CTO & Co-founder

jorge

Jorge Tejero

CFO

matilde

Matilde Pinto

Support Manager

manuel

Manuel Pascual

Product Designer

oriac

Oriac Pérez

Back End Developer

marina

Marina Rodriguez

Account Manager

hector

Hèctor Morales

Full Stack Developer

ramon

Ramon Zalabardo

Full Stack Developer

adria

Adrià Baeza

Content Manager

genona

Genona Vergés

Head of HR

juan

Juan Clusellas

QA Developer

eulalia (1)

Eulalia Ribas

Customer Service

sergi

Sergi Mestres

Back End Developer

mar

Mar Fole

SDR

mostafa

Mostafa Ibrahim

Flutter Developer

marc

Marc Dalmau

Customer Success

eduard

Eduard Capeta

SDR

miquel-martin

Miquel Martín

SDR

martin

Martín Olivares

Customer Service

¡Disfrutemos juntos!

Bajo esta idea hemos querido hacer de nuestras oficinas algo que va mucho más allá de unos escritorios…

Disponemos de unos espacios donde poder formarnos personal y profesionalmente en diferentes workshops y cursos además un lugar para relajarnos, pasar tiempo, descansar y sobre todo ¡DISFRUTAR!

Cursos de formación

La empresa al trabajar dentro de Barcelona Activa y formar parte también de Lanzadera, dispone de múltiples cursos que estos ofrecen para poder seguir formando a sus trabajadores y tener la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Happy Beer!

Cada jueves a partir de las 17h, los trabajadores pueden abrir su primera cerveza y brindar todos juntos.

Snacks & Food

En la office disponemos de un espacio con snacks, fruta, bebidas y sobretodo Café!

Workshops & Open library:

Disponemos de diversos workshops para que los trabajadores entiendan el funcionamiento de toda la empresa y conozcan como trabajan sus compañeros de diferentes departamentos.

Afterworks

En esta empresa valoramos mucho la diversión. Por eso tenemos la Happy Beer! dónde después del trabajo están todos invitados a seguir con las birras fuera de la office. También cada un tiempo organizamos alguna actividad de teambuilding para poder seguir conociendo a tus compañeros.

Y pronto mucho más…

En el corazón tecnológico de Barcelona

 

Stockagile se encuentra en el distrito [email protected] de Barcelona, en el edificio de Barcelona Activa, una incubadora de startups destinada a apoyar en los procesos de creación de empresas y con una iniciativa emprendedora. 


Actualmente disponemos de 3 grandes espacios físicos luminosos dónde desarrollamos la actividad y trabajamos en las mejores condiciones en función de nuestras necesidades. Estos espacios son adaptados según cada actividad de la empresa, además cuenta con zonas multifuncionales donde debatir, crear y  relajarnos.


Fotos de diferentes actividades

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?