Stockagile vs. Tradegecko

6 razones por las que elegir Stockagile

1. Transparencia en los precios

Con Stockagile, siempre sabes lo que estás pagando. Cada uno de los planes tiene un precio transparente. Además, con nuestra prueba gratuita de 15 días y precios escalonados simples, puedes probar Stockagile sin riesgos y ampliar o reducir a medida que tu negocio evoluciona.

2. El programa para puntos de venta

Podrás conocer todas tus ventas y cambios en el inventario en tiempo real. Con el gestor de variantes de producto de Stockagile podrás controlar exhaustivamente las temporadas, categorías, marcas, tallas, colores, composición, precios y ubicaciones en tus tiendas. Además puedes crear etiquetas de forma rápida y muy simple.

3. Aprovecha tus dispositivos

Stockagile es un programa en la nube, que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea Mac, Linux Windows, como Android o IOs, tengan pantalla táctil o no. Esta herramienta está conectada a la nube para que en cualquier momento y en cualquier lugar puedas consultar el estado de tu negocio.

4. Flexible con los sectores

Stockagile se adapta a cada cliente indistintamente de su sector, se fija en las necesidades de cada cliente para ajustarse en los servicios que necesita. Stockagile coge una amplia variedad de distintos sectores, desde moda pasando por hogar y decoración y finalizando en vinos y licorerías.

5. Servicio support 24/7 gratuito

Stockagile nunca te deja solo, nuestros servicio de atención al cliente esta disponible para cualquier problema. Hay gran cantidad de recursos de ayuda, abrir tickets desde el programa es una forma muy rápida de solucionar los contratiempos, además contamos con un teléfono 24/7 y con la Academia, un servicio de ayuda de cada funcionalidad y video tutoriales para empezar con Stockagile.

6. Sincroniza tus canales de venta online

Multiplica tus ingresos abriendo nuevos canales de venta online. Stockagile sincroniza automáticamente tu almacén con otros canales de venta como tu e-commerce o marketplaces como Shopify, Magento, Woocommerce, Prestashop, Zalando, Amazon, Google Shopping, Instagram Store y muchos más.