Mushitek: informática y hogar en un solo lugar

CASOS DE ÉXITO STOCKAGILE

"Stockagile me permite saber realmente dónde estoy a nivel de inventario, gestión y ventas."

Aldry posando delante de su negocio Mushitech en Barcelona

 60% 

de tiempo ahorrado en gestionar el inventario

9000

productos gestionados con Stockagile hasta la fecha

¿Qué es Mushitek?

Mushitek surge de la pasión de Aldry por la tecnología y de la necesidad en el mercado de integrarla en los hogares. Esta marca innovadora fusiona ambos temas en un concepto único, ofreciendo productos útiles para el uso doméstico que mejoren la calidad de vida de las personas. Con una tienda física ubicada en Travessera de Gràcia, Barcelona, va lanzar su ecommerce y seguir gestionando su negocio desde un solo lugar gracias a la integración de Woocomerce de Stockagile.

Sus desafíos

Nuestras soluciones

Gestión de inventario y productos

Stockagile ayuda a Mushitek proporciondo información en tiempo real sobre el nivel de sus existencias y productos. Para que pueda controlar los márgenes mínimos y máximos, y tener un feedback de los productos tendencia de la temporada.

"Stockagile es saber qué tengo, qué no tengo y decidir lo que realmente me falta. Para mí es super importante."

Control de las ventas y pedidos a distribuidores

La gestión centralizada de las ventas y los pedidos a distribuidores permite a Mushitek tener un control preciso y optimizar todos pasos necesarios, ahorrando tiempo en las tareas manuales y repetitivas.

"Ahora puedo dar una respuesta inmediata. Ya no utilizamos papel, todos los pedidos los hago a través de Stockagile."

Fácil implementación y soporte

Un proceso de implementación fácil y con el soporte necesario estableció las bases de Mushitek para crecer. Las constantes mejoras y actualizaciones del software hacen que siempre estén utilizando una herramienta moderna.

"Tuve el apoyo para poder adaptar todo a mis necesidades. El punto diferenciador también ha sido la flexibilidad y constante evolución. "