Contrato electrónico de licencia de usuario final

El acceso y uso de StockAgile implica el conocimiento y aceptación del siguiente Contrato de Licencia de usuario final (en adelante “Contrato de Licencia”).

1. INFORMACIÓN GENERAL

Se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la Plataforma:

  • Denominación social: NOVADIGITS TECHNOLOGIES S.L.
  • Domicilio social: C/ Llacuna 162-164, 08018, Barcelona, España.
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Barcelona Tomo: 46975, Folio: 19, Hoja Registral: B536943
  • Número de Identificación Fiscal: B67463588
  • Correo electrónico: [email protected]

En adelante, “StockAgile”, la “Compañía”, “Nosotros” y/o “Nos”, indistintamente.

2. OBJETO

El presente contrato de licencia de usuario final constituye un contrato legal vinculante entre el usuario final y StockAgile respecto al uso y acceso al software identificado como StockAgile® y sus correspondientes textos explicativos (“Documentación”). El término “software” también incluye todos sus productos complementarios, componentes, correcciones, actualizaciones y mejoras, medio de soporte de datos o documentación complementaria tanto impresa como en línea (de forma conjunta, el “Software” o “Plataforma” indistintamente).

El presente documento es un contrato de licencia y no un contrato de venta. A este respecto, StockAgile sigue siendo el titular del Software.

3. USUARIO DE LA PLATAFORMA

A la aceptación del presente Contrato, StockAgile le concede una licencia de uso no exclusiva del Software y la documentación, a condición que el usuario esté de acuerdo con los siguientes términos:

El “Número de usuarios Permitidos’ es de uno (1) salvo si usted o el Cliente que ha contratado los servicios de la plataforma (en adelante “el Cliente”) tiene un acuerdo por escrito que lo especifique de otro modo. Para utilizar el Software en más de un dispositivo, será necesario adquirir licencias adicionales. Comuníquese con StockAgile para obtener información acerca de las cláusulas que rigen el otorgamiento de licencias y las regalías correspondientes.

Para poder acceder al Software, Usted debe haber recibido previamente las credenciales (usuario y contraseña) por parte de la Compañía o del Cliente.

Para acceder a los servicios de la Plataforma deberá incluir su nombre de usuario y contraseña en el apartado dispuesto a tal efecto a través de la página web de la Compañía.

Una vez se ha registrado como Usuario de la Plataforma, Usted deberá cumplimentar la información de contacto correspondiente y que aparece en el apartado de “Usuarios” dentro de la Plataforma. Para la elaboración del perfil del Usuario se solicitarán los datos que se detallan a continuación:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Nombre y apellidos del Usuario
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Forma de identificación en la Plataforma

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si la Compañía considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, podremos denegarle el acceso y uso presente o futuro del Software de cualquiera de sus contenidos y/o servicios. En cualquier caso, la Compañía informará al Cliente sobre tales hechos, para una mejor comprobación en caso de fraude.

Una vez realizado el registro en la Plataforma, el Usuario puede proceder al uso de Software y acceder a sus distintos apartados.

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

En general, quedarán prohibidos, a título enunciativo y no taxativo, los siguientes comportamientos y/o acciones:

  • Utilizar la Plataforma y los medios ofrecidos para finalidades no reflejadas en el presente documento.
  • Utilizar la marca StockAgile® para uso personal, dañar la marca y/ o logotipo, realizar capturas de pantalla o utilizar medios de StockAgile para potenciar los intereses personales en otros medios o vías.
  • Utilizar la Plataforma para difundir mensajes de odio, violentos, racistas, religiosos, discriminatorios, dañinos, abusivos, contra la salud y/o pornográficos.
  • Utilizar la Plataforma para fines ilegítimos o ilegales.
  • Utilizar la Plataforma para acosar, abusar, difamar y /o amenazar a otros Usuarios.
  • Utilizar información de carácter privado de terceros para publicarlos.
  • Comprar, vender o transferir cualquier contenido vertido la Plataforma.
  • Copiar, modificar, adaptar, alterar o elaborar contenidos derivados basados en los Servicios de la Plataforma.
  • Realizar ingeniería reversa sobre el Software y/o autorizar a terceros que lo hagan.
  • Perturbar el buen funcionamiento de la Plataforma a través del uso de otras herramientas y/o Software que infrinjan los Servicios de la Plataforma.
  • Usar contenido que pueda perturbar el buen funcionamiento de la Plataforma y/o su infraestructura.

La información publicada en la Plataforma, es responsabilidad exclusiva del usuario y/o Cliente, quien publica dicho contenido, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a la StockAgile por cualquier incidencia que dicho contenido pueda producir.

5. RESPONSABILIDAD DE STOCKAGILE

StockAgile no se responsabiliza con respecto a la autenticidad, exactitud, fiabilidad, legalidad, así como de eventuales violaciones de derechos de terceros por parte de los usuarios. En este sentido, los usuarios comprenden que somos una empresa independiente que pone la Plataforma a disposición de estos, y que no asume responsabilidad alguna derivada de la información proporcionada en los contenidos, ni por los daños o pérdidas que eventualmente pudieran sufrir terceros por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales por parte de los Usuarios.

Los usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su cuenta y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquieren el compromiso de observar diligentemente y cumplir las presentes Condiciones Generales.

Los usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar StockAgile, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de StockAgile a otros usuarios.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. La Compañía no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y, salvo por lo dispuesto en su caso en este documento, en ningún caso la Compañía será responsable de los daños personales, accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso de la Plataforma, independientemente de la causa, independientemente de la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual o de cualquier otra) e incluso si el Usuario ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

6. BAJA DEL USUARIO

StockAgile será el responsable de proceder a la baja de los usuarios una vez finalice la relación contractual con la Compañía. En consecuencia, será la propia Compañía quien notifique dicho aspecto a StockAgile, y le deberá informar en su caso de la fecha exacta en la que el usuario dejará de disfrutar de los servicios ofrecidos por StockAgile.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Software es propiedad intelectual de StockAgile y está protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual del Estado Español, por disposiciones de tratados internacionales y por las leyes aplicables del país donde se utilice.

La estructura, organización y codificación del Software constituyen valiosos secretos comerciales e industriales e información confidencial de StockAgile.

El usuario acepta no modificar, adaptar o traducir el Software. También acuerda no invertir, descodificar, desmontar o tratar de descubrir por cualquier otro medio la codificación original del Software.

Los contenidos relacionados con las marcas, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser accesibles para los usuarios, son de propiedad de StockAgile y/o esta, dispone de una licencia, y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

Cualquier uso indebido del Software o Documentación o incumplimiento de las obligaciones por parte del usuario podrán derivar, a discreción de la Compañía, en la cancelación de la cuenta, o suspensión del Servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso.

Asimismo, el usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien la Compañía o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como, por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).
  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación titularidad de la Compañía (como, por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

El usuario reconoce que, en virtud del presente documento, StockAgile no cede ni transfiere a este ningún derecho sobre sus títulos de Propiedad Intelectual y/o Industrial, o sobre cualesquiera propiedades de terceras partes. StockAgile sólo autoriza al Usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes Condiciones Generales.

El usuario no está autorizado a copiar, distribuir, transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Intelectual de StockAgile, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

StockAgile se reserva todos los derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual que le correspondan.

StockAgile se reserva el derecho a resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud del presente Contrato. Sin perjuicio de ello, podremos emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del Usuario que:

  • No sea conforme al Contrato de licencia aquí especificado;
  • Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial u otros derechos análogos de la Sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que pudiéramos recopilar, serán incorporados para su tratamiento a un fichero de titularidad de StockAgile de acuerdo con lo dispuesto por el citado Reglamento, y conforme al procedimiento establecido.

El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución de los servicios que presta la plataforma de acuerdo a la relación contractual mantenida con usted. Asimismo, le informamos que sus datos se conservarán durante el plazo legalmente establecido.

Le informamos que sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.

Puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición de datos, acreditando previamente y de manera fehaciente la identidad del peticionario, en la siguiente dirección: C/ Llacuna 162-164, 08018, Barcelona, España, o por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

StockAgile se obliga a guardar la máxima confidencialidad sobre toda la información que se le proporcione o a la que tenga acceso por parte del Cliente y/o usuario en la ejecución del presente Contrato.

Asimismo, StockAgile se obliga a custodiar e impedir el acceso a los datos e información titularidad del Cliente y/o del usuario por parte de terceros ajenos al presente Contrato.

StockAgile se compromete a garantizar el nivel de seguridad correspondiente. El presente Contrato reconoce la prohibición expresa de cesión y/o comunicación de los datos y/o información a terceros, salvo cuando sea necesario para la ejecución del contrato.

9. INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de las cláusulas del presente Contrato fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del documento, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier orto fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

11. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA

Nos reservamos el derecho a modificar el presente documento en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las condiciones, estas serán publicadas en el Software y se indicará la fecha de su publicación, para que el usuario conozca la fecha en que se ha hecho efectiva dicha modificación. En cualquier caso, el usuario recibirá una notificación a través de medios electrónicos sobre la actualización de las Condiciones de uso de StockAgile con anterioridad a su publicación en la Plataforma.

 

Fecha de publicación a 20 de mayo de 2021