StockAgile mejora cada día. Nuestro equipo añade mejoras y actualizaciones diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible. Así, nos convertimos en una empresa que se adapta a las necesidades actuales que demandan los usuarios de nuestro software.

Durante esta última semana hemos lanzado dos notables mejoras:

En primer lugar, la unificación de las ventas online y de las tiendas. Así se logra una mayor sincronización entre ambas, y a la vez se impulsa la omnicanalidad. 

Y en segundo lugar, la mejora de la web B2B. Cada usuario podrá indicar los criterios y las unidades que podrá vender a sus clientes. A la hora de producir y vender de mayorista a minorista, cada empresa ofrece una forma distinta de venta, como pueden ser venta por unidad o venta por pack, entre otras. Por lo tanto, cada cliente podrá establecer las cantidades y criterios de venta en la web B2B.

Desde StockAgile, trabajamos para que nuestro servicio esté completamente adaptado a las necesidades que requiere cada uno de nuestros clientes, que son múltiples y diversas. Seguiremos informando de las nuevas actualizaciones que presentará nuestro software muy pronto. ¡Estad atentos!