← Blog

· Marc Nebot

Stockagile, gana el premio de Innovación Empresarial Metropolitana 2023

¡Stockagile ha ganado el premio de Innovación Empresarial Metropolitana 2023!

Foto de los ganadores del premio

Queremos compartir con vosotros una noticia increíble: ¡Stockagile ha ganado el premio de Innovación Empresarial Metropolitana 2023!

Este premio reconoce a las empresas innovadoras creadas entre 2018 y 2022 que aportan al desarrollo económico y social en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ¡y estamos muy orgullosos de haberlo recibido!

Como ganadores de la categoría de Comercio y Turismo, este reconocimiento supone una enorme validación por el impacto que este sector tiene en la composición de los barrios y ciudades de nuestro país.

Con este premio seguiremos desarrollando nuestro producto para seguir dando solución a los problemas que los retailers enfrentan cada día.

Stockagile

¿Quieres verlo en tu negocio?

Te enseñamos cómo Stockagile pone bajo control tu inventario, tus ventas y tus canales — en una demo personalizada.

Pedir una demo →

Aprovechamos para felicitar a la empresa ganadora de la categoría Industria 4.0, Theker Robotics, y la ganadora de la categoría Dones, ColorSensing. ¡Os deseamos mucha suerte con vuestros respectivos proyectos!

También queremos agradecer a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad en general por vuestro apoyo en este apasionante camino.

Continuaremos trabajando para ofrecer soluciones de gestión de stock y ventas innovadoras y eficientes.

Stockagile

¿Quieres verlo en tu negocio?

Te enseñamos cómo Stockagile pone bajo control tu inventario, tus ventas y tus canales — en una demo personalizada.

Pedir una demo →

Escrito por

Marc Nebot

Head of Growth · Stockagile

Marc lleva más de 10 años en roles relacionados con el crecimiento de empresas tecnológicas y más de 4 ayudando a negocios de retail a optimizar sus operaciones con Stockagile.