Queremos compartir con vosotros una noticia increíble: ¡Stockagile ha ganado el premio de Innovación Empresarial Metropolitana 2023!

Este premio reconoce a las empresas innovadoras creadas entre 2018 y 2022 que aportan al desarrollo económico y social en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ¡y estamos muy orgullosos de haberlo recibido!

Como ganadores de la categoría de Comercio y Turismo, este reconocimiento supone una enorme validación por el impacto que este sector tiene en la composición de los barrios y ciudades de nuestro país.

Con este premio seguiremos desarrollando nuestro producto para seguir dando solución a los problemas que los retailers enfrentan cada día.

Aprovechamos para felicitar a la empresa ganadora de la categoría Industria 4.0, Theker Robotics, y la ganadora de la categoría Dones, ColorSensing. ¡Os deseamos mucha suerte con vuestros respectivos proyectos!

También queremos agradecer a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad en general por vuestro apoyo en este apasionante camino.

Continuaremos trabajando para ofrecer soluciones de gestión de stock y ventas innovadoras y eficientes.