Gestión de inventario
para almacenes y tiendas

Obtiene un mayor control y visibilidad de tu inventario en todos tus canales de venta y ubicaciones. Toma decisiones comerciales rápidas y efectivas. Administra tus existencias con precisión, sabiendo siempre donde se encuentran tus productos, evitando desabastecimientos y controlando los costes.

Visibilidad completa del stock para saber lo que tienes y dónde lo tienes

Los informes y paneles de control de StockAgile te permitirán ver de forma rápida el estado de las existencias de todos tus productos de una forma rápida e intuitiva.

Control de inventario en múltiples ubicaciones o almacenes

Obtiene una vista única del inventario de cualquier ubicación, almacén o tienda. Se actualizan automáticamente en función de los pedidos de venta, transferencias de almacén a almacén, devoluciones, ventas de tienda, ventas de canales online, reposiciones de existencias y más..

Gestión de inventario multicanal

Actualizaciones instantáneas de inventario en todos tus almacenes, plataformas de comercio electrónico, marketplaces y tiendas físicas. StockAgile conecta de forma automática el stock con las principales plataformas de comercio electrónico como Woocommerce, Prestashop, Shopify, Magento y Amazon, en cuestión de segundos cada vez que se realiza un movimiento de existencias.

No te pierdas ningún movimiento de stock

Monitoriza todos los movimientos de existencias para saber todo lo que ha sucedido desde que el producto entró en el almacén. Utiliza los movimientos para encontrar anomalías, movimientos sospechosos o fallos humanos.

Gestión de números de serie y códigos de barras

Mantiene tu inventario preciso y actualizado a medida que su equipo compra, recibe, vende, envía y transfiere existencias. StockAgile es compatible con los tipos de código de barras estándares como UPC y EAN entre otros. Se pueden asignar múltiples códigos de barras al producto, uno para cada variante.

Recuento de existencias y costes en tiempo real

Ten acceso en tiempo real a los niveles de existencias y sus costes. Filtre en función del almacén, tienda, categorías, marca y temporada.

Ajustes rápidos de existencias

Rectifica de una forma ágil los descuadres de existencias. Controla todos los ajustes de existencias realizados por el personal para evitar robos y fraudes.a

Realización de inventariados de almacenes o tiendas más rápidos que nunca

Realiza inventariados de almacenes o tiendas de forma parcial o total, y de forma ágil y controlada. Compare las diferencias para detectar robos u otras incidencias ocultas.

Realización de transferencias entre almacenes

Transfiere existencias entre almacenes, entre tiendas y entre tiendas y almacenes, con una interfaz ágil e intuitiva que te permitirá ir más rápido y visualizar las existencias en los almacenes de origen y destino mientras la estás preparando. Controla el estado de los envíos y la confirmación de recepciones, para asegurarte de no perder existencias por el camino debido a pérdidas o robos.

Evita ruturas de stock

Controle los días de cobertura que quedan para cada tienda almacén antes de entrar en rotura de existencias. Configura niveles de stock para recibir alarmas y tomar las decisiones de compra necesarias.