En Stockagile hemos decidido transformar nuestra marca. En la empresa ponemos en marcha una renovación de la imagen que implicará una modificación del branding junto con una nueva identidad visual y verbal para reforzar nuestra misión, visión y valores.
A partir del 11 de noviembre se oficializa el nuevo cambio de la imagen corporativa, por lo que nuestros clientes podrán observar desde el panel, a la página web, app pasando por las redes sociales los diferentes cambios.
El nuevo logotipo y sus colores
El concepto de logotipo ha sido representar la forma cuadrada de una caja, la mínima expresión del inventario o stock, que es el corazón de nuestro producto.
A partir de aquí, investigamos diferentes formas que transmitiesen dinamismo, movimiento y agilidad, como conceptos asociados a algunos de los beneficios que ofrece nuestro software. Lo encontramos extrusionado en diagonal, dos formas cuadradas con vértices redondeados.
El nuevo color corporativo está entre un azul y un lila #4A5FF0, según la psicología de los colores azulosos transmiten confianza, eficiencia, lógica y el liloso visión, autenticidad y creatividad.
#4A5FF0
#3CF0B1
Se emplea la misma tipografía, Silka, se define como elegante, muy legible y moderna, minimalista que refuerza la gráfica corporativa que utiliza la geometría.
¿Por qué hemos cambiado nuestro branding?
Después de meses sin tener una identidad visual y con el completo desarrollo de crecimiento tras la última ronda de inversión hemos decidido dar un paso adelante.
Nos gustaría transmitir a nuestros clientes que somos más que un programa de gestión de stock. Queremos crear una comunidad que nos ayude a cumplir con nuestra visión y todo esto empieza compartiendo con vosotros nuestra identidad. Esperamos que os la hagáis vuestra muy pronto y que sigáis creciendo junto a ella.
El proceso de rebranding no cambia nuestra misión y visión, sino que los refuerza, queremos utilizar la última tecnología para ayudar a los minoristas, mayoristas y marcas a hacer crecer sus negocios.
Queremos crear una nueva forma de trabajo, donde los minoristas y mayoristas puedan comprar y vender cualquier cosa, desde cualquier lugar, en múltiples canales, teniendo el control total de sus negocios y automatizando la mayoría de los procesos.
«Lo que se espera con esta nueva identidad es construir una imagen consistente y distinta. En el cual nuestros clientes puedan identificar facilmente y podamos comunicarnos de una forma más efectiva» afirma Adriana, copywriter freelance y autora del nuevo brand book.