Centraliza tus ventas online y ahorra tiempo

blaw3
pepa
paramama-carrusel
williot
hero-cards

Todas tus ventas online en un mismo lugar

mas-alla

Integración con ecommerce

Conexión de productos, stock, pedidos y clientes con ecommerce como Shopify, Wix, PrestaShop, WooCommerce, etc. Y vía API para páginas web personalizadas.

Integración con marketplaces

Conexión de productos, stock y pedidos con marketplaces como Amazon, Woocomerce, PrestaShop, Hipercalzado, Shopify y más.

Ir a todas las integraciones

Inventario preciso y siempre actualizado

Actualización de stock en tiempo real

Stockagile actualiza el nivel de existencias al segundo para que puedas despreocuparte y centrarte en hacer crecer tu negocio.

Sincronización perfecta con canales de venta

Olvídate del recuento de existencias por canal, nuestro software ajusta el stock en todos tus puntos de venta para que nunca hayan descuadres ni sobreventas.

Gestión y edición ágil de productos

Con una interfaz intuitiva, edita la información de todos tus productos desde un mismo panel.

Más sobre la gestión de producto

inventario2

Fulfillment fácil para ti y rápido para tus clientes

pedidos-online4

Preparación centralizada de pedidos

Recibe todos tus pedidos de múltiples canales de venta en el panel de Stockagile y ahorra tiempo en gestión.

Edición, priorización y seguimiento de envíos

Modifica el estado del pedidos, ordénalos y conoce en qué fase de envío se encuentran en todo momento.

Facturas y etiquetas profesionales

Pon tu imagen de marca en las facturas y etiquetas de envío y personalízalas según la plataforma de venta.

Mejor experiencia de cambios y devoluciones

¿Tienes tienda física? Conéctala a Stockagile para ofrecer devoluciones o cambios de compras online en tienda sin ninguna molestia, gracias a la sincronización de TPV/Web.

Más sobre la Sincronización TPV/Web

Intuitivo y rápido. Cumple a la perfección con todas las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

blaw-testimonial-home

Xavier Burgell

Blaw Store
5/5

Stockagile ha cambiado radicalmente mi forma de trabajar. Tengo toda mi empresa en un mismo sitio.

adria-machado-testimonial-home

Adrià Machado

AMT
5/5

Mejor que todos los otros programas que he usado. Una plataforma seria y dedicada a sus clientes.

nina-testimonial-home

Elsa Tordjman

Nina Kendosa
5/5

App Stockagile

Escanea códigos de barras y consulta la disponibilidad de tus productos en tus almacenes, desde tu smartphone o tablet.

¿Y ahora?

1. Solicita una demostración

Reserva una fecha y hora con el equipo de ventas para descubrir como Stockagile puede ayudar a tu negocio online.

2. Empieza fácilmente 

Sube tus productos a nuestro software en la nube con archivo xls o xlsx. y conecta tu e-commerce y marketplaces favoritos.

3. ¡Gestiona tu primer pedido!

Preguntas frecuentes

Ya seas principiante o experto en tecnología, has llegado al programa adecuado. Te ayudamos durante todo el proceso.

Stockagile es la solución para aquellos que desean optimizar la gestión de su negocio, especialmente la gestión de existencias entre diferentes canales de venta online y físicos. El software está en la nube, por lo que es posible acceder y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. 


Trabajamos a diario para perfeccionar y actualizar la herramienta, sus funciones e integraciones para que siempre dispongas de la mejor tecnología para tu negocio. 


Puedes experimentar tu mismo los beneficios de utilizar Stockagile sin ningún coste, con la prueba gratuita de 14 días. Además, puedes solicitar una demostración con nuestro equipo de ventas y resolver cualquier inquietud o pregunta sobre el programa.

En menos de un minuto puedes registrarte de forma gratuita o con un plan de pago y empezar a utilizar Stockagile.

 

Una vez hayas creado tu cuenta, el primer paso es importar tus productos a Stockagile con un archivo en formato .xls o .xlsx, también conocido como formato Excel.

 

Para una óptima importación, puedes seguir estas recomendaciones sobre la preparación de archivos de productos y listado de clientes: 

 

– Prepara una hoja de cálculo con todo tu inventario, incluyendo todos los productos, sus precios, códigos de barra y SKU’s. (Si ya has creado tu cuenta Stockagile, puedes descargarte la plantilla para rellenar hecha por nosotros). 

 

– Prepara otra hoja de cálculo a parte con la base de datos de tus clientes. (Si ya has creado tu cuenta Stockagile, puedes descargarte la plantilla para rellenar hecha por nosotros). 

 

Si deseas obtener más información o necesitas ayuda para empezar con Stockagile puedes consultar los siguientes artículos de nuestro Academy o solicitar ayuda : 

Inventario: importar productos con excel

Puedes empezar a utilizar Stockagile con la prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de proporcionar ningún modo de pago.

En cualquier momento puedes suscribirte al plan que mejor se adapte a tus necesidades. El modelo de precios escalonados te permite pagar solo por las herramientas que usas según el tamaño de tu empresa. 

Los planes empiezan a partir de 39€ al mes y puedes mejorar tu plan en cualquier momento. 

 

Puedes cancelar tu suscripción a Stockagile en cualquier momento.

Stockagile admite cualquier cantidad de productos. Puedes importar los códigos de barra y SKU’s existentes en un archivo xls. o xlsx. O bien, si creas el producto manualmente mediante las fichas de producto de Stockagile, puedes añadir los códigos y SKU’s mediante un lector de códigos.

Además se pueden crear y diseñar etiquetas según las necesidades, aptas para impresoras normales o para impresoras de etiquetas. También son compatibles con todos los lectores de códigos de barras.

Es posible sincronizar productos y existencias en tiempo real con los siguientes e-commerces: Shopify, Prestahop, Woocomerce y proximamente Magento. 


Stockagile sincroniza las existencias automáticamente con los marketplaces Zalando y Amazon. Es posible integrar otros como Hipercalzado y Miinto para el resto de funcionalidades que no sean la sincronización de existencias.


Además, se pueden integrar herramientas de gestión como Holded u otros programas de contabilidad.

Puedes utilizar cualquier tableta, móvil, ordenador portátil, ordenador de mesa o terminal de punto de venta táctil del cual dispongas para trabajar con Stockagile. Y sí, Stockagile funciona muy bien en un iPad.


Podrás poner el sistema en funcionamiento accediendo a nuestra página web o creando un acceso directo en el propio tpv. Date de alta en Stockagile y consulta nuestra Academy para saber todas las utilidades del software.

Stockagile se adapta a cualquier dimensión y crecimiento de negocio, tiene capacidad para gestionar desde una a cientos de tiendas. Puedes agregar o eliminar ubicaciones de puntos de venta con tan solo en un click. Con nuestra plataforma solo pagas por las herramientas que necesitas y puedes cambiar de plan siempre que lo desees.

Stockagile se puede usar en cualquier lugar. La divisa se aplicará automáticamente en el momento de configuración según el país que escojas. Puedes crear reglas de impuestos personalizadas (e incluso grupos de impuestos) y formas de pago.


Además, Stockagile es multilingüe y trabajamos constantemente para agregar más idiomas.

Puedes contactar con el equipo de soporte desde el programa, tanto si ya estás suscrito a uno de nuestros planes como si estás en la versión de prueba gratuita. 


Además, tienes a tu disposición la Academia de Stockagile, un centro de recursos formativos donde podrás solucionar todas las dudas que te surjan sobre el programa.

Sí. Sabemos lo valiosos que son sus datos, por eso tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que nunca pierdas nada. Podrás darte de baja del servicio en cualquier momento y al reactivar tu cuenta conservarás todos los datos y procesos en el punto en el que se encontraban antes de la cancelación.

Todas las funciones de venta de Stockagile funcionan con conexión a Internet. Para poder tener los datos actualizados en tiempo real con la web u otros marketplaces se requiere Internet. En caso de que tu conexión WiFi falle, puedes acceder desde un móvil con datos. 

 

Stockagile está en la nube por lo que permite trabajar desde cualquier dispositivo y lugar en el que te encuentres.