Gestiona la complejidad de tu negocio de retail con las automatizaciones de Stockagile. Reduce gastos, mejora la eficiencia de tus equipos y la experiencia de tus clientes, con un control total.
Convierte tus puntos de venta físicos en estaciones de picking y packing
Convierte tus puntos de venta físicos en estaciones de picking y packing
Optimiza la preparación de tus pedidos online con reglas de enrutamiento basadas en la disponibilidad de stock de las tiendas.
Aprovecha la ubicación de tus tiendas para gestionar pedidos online, maximizando tus recursos y simplificando la logística.
Refuerza
tus almacenes con el stock de las tiendas
Abastece tus almacenes de preparación de pedidos online con el inventario de tus tiendas, estableciendo reglas de automatización para transferencias de productos.
Evita la rotura de stock y mantén tus almacenes siempre listos para satisfacer la demanda aprovechando las existencias que ya tienes.
Automatiza las compras a proveedores y vende mediante preventas
Automatiza las compras a proveedores y vende mediante preventas
Evita el exceso de inventario y ahorra espacio en tus almacenes automatizando las compras a proveedores, según los pedidos recibidos y las cantidades de producto solicitadas.
Deja que Stockagile genere órdenes de compra al proveedor más adecuado y recibe las mercancías en tu almacén, en base a las reglas que hayas definido.