Gestión de productos

Gestiona de forma centralizada la información de todos tus productos a lo largo de todos tus canales de venta. Analiza todo su ciclo de vida para tomar decisiones que hagan crecer tu negocio.

Información centralizada para los canales de venta

Mantiene todos sus canales de venta con una información de los productos actualizada y consistente utilizando StockAgile como la lista maestra de productos.

Seguimiento del ciclo de vida del producto

Sigue el ciclo de toda la vida del producto, des de que es diseñado o comprado, pasando por los movimientos de existéncias, transferéncias, ventas al por mayor, ventas en tienda física y ventas en tienda online u otros canales de venta.

Creación de ficha técnica con costes de fabricación y facturas de material

Introduce la información sobre la materia prima necesaria para fabricar los productos y otros costes añadidos cómo mano de obra. Cálcula fácilmente tus necesidades de stock de materia prima para prevenir ruturas de stock al recibir pedidos de fabricación.

Gestión de movimientos

Monitoriza todos los movimientos de existencias para saber todo lo que ha sucedido desde que el producto entró en el almacén. Utiliza los movimientos para encontrar anomalías, movimientos sospechosos o fallos humanos.

Leer más

Generación de códigos de barras

Mantiene tu inventario preciso y actualizado a medida que su equipo compra, recibe, vende, envía y transfiere existencias. StockAgile es compatible con los tipos de código de barras estándares como UPC y EAN entre otros. Se pueden asignar múltiples códigos de barras al producto, uno para cada variante.

Leer más

Crea o importa artículos de forma rápida

Crea nuevos productos fácilmente utilizando el asistente de creación de productos, o importa productos masivamente a partir de nuestra plantilla excel fácil de rellenar con los datos exportados de otros programas de gestión de existencias, páginas web, etc.

Múltiples tarifas, distintos canales, distintos precios

Crea varias tarifas y organízalas en función de los distintos canales de venta. Aplica impuestos, ofertas y descuentos.

Edición masiva de productos

Edita y modifica los productos de forma masiva sin tener que entrar uno por uno. Modifica características, precios, etc.

Gestión de colecciones e impresión de catálogos

Agrupa tus productos por colecciones, marcas y temporadas. Imprime catálogos para tus proveedores, distribuidores o clientes.

Generación de etiquetas

El creador de etiquetas de StockAgile te permite crear las etiquetas de tus productos de una forma rápida y muy simplificada.

Leer más

Métricas de producto

Toma decisiones de compra, de distribución de existencias, analiza las tendencias, y haz crecer tu negocio comprando de forma más eficiente.