Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Xavier Burgell
BlawStore 
blawstore.com
Barcelona / Madrid
Retail / Moda
35
6 + tienda online
Diseño y fabricación de marca propia, showroom y venta al por mayor, compras a distribuidores y otras marcas, gestión de múltiples tiendas multi-marca, outlet y tienda online.

The Men Concept Store

En poco más de un año, utilizando StockAgile, Blaw ha pasado de ser una sola tienda en la Ciudad Condal, a expandirse a 6 tiendas, a tener un equipo con más de 30 personas, a tener presencia online con su reciente abierta blawstore.com y a tener presencia en la capital española.

Una tienda Blaw Store es más que una tienda de ropa, es un punto de encuentro donde la moda, el arte, los libros, la comida gourmet o incluso encontrar un buen vino para una cena entre amigos, cobran presencia y le dan un toque especial y único. Una concept store al más estilo neoyorquino o parisino, moderna, actual y que marca tendencia.

 

Entre otras marcas, en Blaw Store podemos encontrar BLAW, la marca propia de BlawStore, que bajo la dirección creativa de Xavier Burgell, los diseños presentan una interpretación del hombre contemporáneo y cosmopolita que busca vestir prendas básicas y asequibles con un estilo único y desenfadado.

BlawStore con StockAgile

Para Xavier Burgell es imprescindible tener una visión global y en tiempo real de todo lo que está pasando en sus tiendas, optimizar todo el proceso de fabricación y pre-venta y sobretodo potenciar los canales de venta online para poder vender a todo el mundo.

blaw-box

“La información proporcionada por stockagile en tiempo real de todo lo que sucede en mi empresa es esencial para poder tomar las decisiones correctas y avanzar con el negocio”.

Xavier Burgell

Fundador de Blawstore
MODA – 7 Tiendas

logo-blaw

StockAgile para mi es una herramienta indispensable en mi día a día. Me permite optimizar mis tareas y llevar control exhaustivo de todos los proceso en área retail.

Lena Erina

Ecommerce Manager & Co-fundadora

Con StockAgile nos liberamos de toda la gestión de stock para sincronizar las tiendas con la e-commerce.

Anna Vintro

Retail Manager

Stockagile es ideal para controlar stocks. Intuitivo y rápido, cumple a la perfección las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

Juan Capilla

Encargado de Logística