En enero de 2021 entramos en el programa de Lanzadera. La incubadora y aceleradora de empresas fundada por Juan Roig ubicada en Valencia, España. De entre 1100 candidaturas que habían recibido han entrado 100 empresas, de las cuáles StockAgile es una de ellas. Las empresas elegidas destacan por su enfoque digital, que se aplica a muy diferentes sectores.

Lanzadera es un proyecto de apoyo a emprendedores que con un plan de negocio sólido, aporten valor real a la sociedad.

Disponen de un equipo de profesionales que hace el seguimiento a las startups para que cumplan con sus objetivos. Está formado por 300 empresas. Juntamente con sus mentores, directores de proyecto, partners y grandes corporaciones que trabajan mano a mano con las empresas, en este caso, nosotros.

«La persecución de un sueño empresarial, de un proyecto sostenible en el tiempo que combine la eficiencia económica productiva de mercado y el equilibrio social, es una labor de coraje, tesón y esfuerzo.» – Juan Roig.

Marina de Empresas es el espacio en Valencia donde se desarrolla el programa Lanzadera y aloja a 300 empresas actualmente. En nuestro caso, decidimos que queríamos seguir trabajando desde Barcelona siguiendo el programa.

Lanzadera con Juan Roig el fundador
La Marina de Empresas con Juan Roig, el fundador.

Es un programa muy reconocido de start-ups de las cuales muchas han salido exitosas. Es un placer formar parte de Lanzadera por el apoyo y las oportunidades que proporciona.

Para más información sobre StockAgile en Lanzadera pulsa aquí