Casos de Éxito​

Para nosotros cada cliente es un socio con el que vamos a crecer juntos.

Blaw Store

"La información proporcionada por StockAgile en tiempo real de todo lo que sucede en mi empresa es esencial para poder..."

Elena Estaún

"Estoy enamorada de recibir un pedido con productos muy complicados de fabricar y poder saber cuántas piezas necesitamos..."

Nina Kendosa​

"Mejor que todos los otros programas que he usado. La proximidad y la calidad hacen de StockAgile una plataforma seria y..."

Belén Valcarce

"Stockagile es esencial para mi eCommerce y obtener el control de Stock.Ahora soy capaz de llegar a mi meta, crecer..."

Iván Pérez

"La atención al cliente es excepcional, son muy profesionales y me han solucionado los problemas..."

Pedro L. Prieto

"¡Es fantástico!” no he tocado ningún programa como este, es difícil perderse ya que coges rápido el “hilo” por ser un programa muy completo e intuitivo."

Sommits

"Es muy fácil de entender y se puede hacer una gestión muy ágil. Consigues utilizarlo bien, es muy completo. El pedido a fábrica y las operaciones..."

Jo & Quim

"Es muy ágil, me gusta en especial cuándo hago un shooting o campañans publicitarias y hago transferencias de stock, puedo controlar en todo momento dónde está. Sobre todo con la opción de..."

Adrià Machado

"StockAgile ha cambiado radicalmente mi forma de trabajar, tengo toda mi empresa en un mismo sitio..."

Modernícola

"StockAgile es un programa ágil y fácil. Hacer inventariado con los productos y tenerlos controlados es muy rápido. En dos pasos lo tienes todo hecho. Valoramos mucho que..."

Belleza 24

"Me gusta mucho, hay muchas posibilidades. Como mayoristas es muy cómodo que puedas poner diferentes..."

La Cápsula Smoker Shop

"Es muy cómodo ya que tenemos todo el negocio en una misma plataforma dónde..."

Carolain Kids

"Estoy muy muy contenta con StockAgile. Controlo y gestiono muy bien mi negocio y es extraordinario que con la pistola puedas..."

Position By Kling

"Es muy ágil, me gusta en especial cuándo hago un shooting o campañans publicitarias y hago transferencias de stock, puedo controlar en todo momento dónde está. Sobre todo con la opción de..."

A Brochazos

"StockAgile es un programa muy completo y sencillo. Estoy muy contento con el programa, sobre todo me encanta que puedas modificar y personalizar...."

Algunos de nuestros clientes​

Nuestra misión es hacer crecer a todos nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.

Stockagile en la Prensa​