Gestión de Compras

Software de gestión de compras para marcas modernas con rápido crecimiento. El programa de gestión de compras StockAgile permite visualizar todos los datos necesarios para tomar decisiones ágiles y adecuadas para hacer crecer tu marca.

Gestiona de forma centralizada tus proveedores

Centraliza toda la información e información histórica de cada uno de tus proveedores, toma notas sobre las comunicaciones, datos de facturación y colabora con los equipos de compras para saber cuándo vencen los pedidos y los pagos.

Evita errores con los proveedores

StockAgile permite exportar catálogos con fotos de los pedidos de compra minimizando al máximo las opciones de error.

Controla los costes

Calcula fácilmente los costes de los productos y ten controlados los margenes reales para optimizar al máximo tu estratégia de venta. Introduce los costes de fabricación junto con los de transporte, seguros, aduanas e impuestos. Conoce tus beneficios para escalar tu negocio.

Controla las fechas de envío y entrega

Controla tu inventario anticipándote a las fechas de envío y entrega con el calendario de envíos y recepciones de compra. Planifica las compras utilizando métricas de ventas. Anticipa la preparación de las campañas de marketing antes de la recepción de productos.

Etiqueta rápidamente los productos recibidos

Genera etiquetas rápidamente para los artículos justo después de recibir los pedidos de compra.

Leer más

Planificación inteligente, compra bien, vende bien

Evita la sobre compra, reduce el riesgo. Evita la escasez de intentario y los excedentes gracias a la visibilidad y transparencia sobre las existencias que ofrece StockAgile. Con las métricas de producto de StockAgile podrás aprender de cada compra para optimizar la siguiente, en función del tipo de producto, canal de venta, marca y categoría.

Vende más rápido y con márgenes más altos

Esto y más se puede aconseguir teniendo los datos correctos y analizándolos debidamente. Facilita a tu equipo de ventas la herramienta que les permitirá estudiar el inventario y las ventas para realizar compras con sentido.

Rastrea cada acción del pedido de compra

Controle cada acción de un pedido de compra sabiendo cuando y quién las ha realizado. Los pedidos de compra són críticos para la gestión de la cadena de suministro y es necesario monitorizarlo constantemente para tomar medidas rápidas en caso de que sea necesario.

Recepción ágil de pedidos de compra

La herramienta de validación y confirmación de recepciones permite de forma ágil contabilizar las recepciones de pedidos de compra para evitar errores de stock asegurando que las existencias que entran son las adecuadas.

Distribuye rápidamente los productos recibidos hacia tus otras ubicaciones

Genera transferéncias rápidamente hacia los otros almacenes o tiendas justo al recibir los pedidos de compra.

Leer más

Controla la facturación y pagos de las compras

Procesa las facturas de tus proveedores y controla el estado de los pagos y fechas de vencimiento.