Gestión de pedidos de venta

Ejecución de pedidos perfecta para clientes exigentes. Ten el control de todas tus pedidos de venta, rastrealos, realiza envíos completos o parciales, genera albaranes, catálogos de pedido, optimiza todo el ciclo de la venta, controla quien te ha pagado, qué te deben, y en general, disfruta del proceso.

Visualiza rápidamente el estado de todas tus ventas

Ten una visión rápida del estado de todas tus ventas al por mayor. Visualiza el estado de los pagos, de las deudas, el estado de los pedidos, cuales pendientes de preparar y cuales están enviados.

Controla y perfecciona el ciclo completo de las ventas

Visualiza el histórico de operaciones de cada venta, quién las prepara, quien las envía, cuantos envios ha habído y qué falta. Evita errores que pueden ser costosos para tu negocio.

Envíos parciales

Sirve los pedidos a medida que vayan llegando las existencias. Para cada pedido se pueden realizar multiples albaranes de envío. Genera facturas con multiples o con un albarán parcial.

Facturación flexible adaptada a tus necesidades

Facturación por lotes, albaranes o envíos. Procese automáticamente las facturas por lotes generando una sola factura de compra para múltiples órdenes de compra en unos pocos clics. Agregue el número de factura del proveedor y nuestro módulo de contabilidad actualizará correctamente los saldos y las órdenes de compra.

Pre-ventas tan rápidas que enamorarán a tus clientes

Déja a tus clientes sorprendidos entregando un catálogo de la preventa que acaba de realizar. Realiza un preventas con agilidad, delate de tu cliente y con un dispositivo móvil mientras le estás mostrando todos tus productos.

Autogenera compras en funcion de las preventas y backorders

StockAgile te permite crear de forma automática los pedidos de compra para cada proveedor teniendo en cuenta todos los productos de las preventas o backorders realizadas por tus clientes. Ahorrate tardes enteras de poner orden delante de un excel.

Soporte para Dropshipping

StockAgile permite pasarle tus productos y existencias en tiempo real a tus socios para que puedan ofrecer y vender tus productos haciendo dropshipping. Integrándose con nuestra API, también serán capaces de dar de alta los pedidos para automatizar y facilitar tu trabajo de preparación y envío.

Realización de ventas de forma ágil

La gestión manual del proceso de realización de un pedido de venta lleva mucho tiempo y es frustrante tanto para los empleados como para los clientes. Utiliza StockAgile para procesar los pedidos y conseguirás tiempos de entraga más rápidos.

Compra existencias una vez tengas las ventas cerradas

Espera a realizar pedidos de compra de existencias a cerrar todos los pedidos de venta con tus clientes. StockAgile generará tantos pedidos de compra como proveedores tengas, agregando todos los pedidos de venta artículo por artículo.

Documentos distintos para personas distintas

Impresión de albaranes valorados, sin valorar y catálogos de venta. Permite a tus clientes llevarse un catálogo de los productos del pedido. Imprime albaranes valorados o albaranes sin valorar.

No te olvides de cobrar nada

Controla el estado de los pagos de tus facturas. Visualiza de forma rápida cuando terminan los períodos de pago, cuales se han cumplido y cuales no.

Vende más y más rápido a tus clientes con la B2B Ecommerce generada automáticamente

Simplemente seleccionando que quieres tener en el catálogo, permite a tus clientes clientes acceder directamente a visualizar tus productos, crear pedidos de pre-venta, venta o pedidos de reaprovisionamiento.

Gestiona la recepcion de devoluciones de ventas

Acepta devolucioens y genera abonos (credit notes) con la misma facilidad en la que realizas y preparas los pedidos de venta.