Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Belén

Mon Pettit Ó
monpettito.com

Vilanova y la Geltrú
Retail / Moda
1
Tienda física y eCommerce
Dirige el espacio recreativo familiar, punto de venta físico y eCommerce

Todos podemos jugar y pasarlo bien

Mon Pettit Ó nace a partir de la maternidad de Belén, una pedagoga con muchas ganas de mostrar su faceta más creativa. Se decidió abrir este proyecto como un espacio familiar dónde poder observar, experimentar y jugar con tus hijo/as sin importar la edad. Pretende cambiar la mirada hacia el juego en la infancia, darle la importancia y el valor que se merece.

Con su tienda en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), Mon Pettit Ó cuenta con un espacio de grandes dimensiones, dividido entre la tienda y la sala de juego, un sitio para jugar, crear y crecer. Se implementan diferentes talleres y charlas con un objetivo didáctico.

 

Promueve un juego totalmente inclusivo, sin género, sin límite de edad, con productos sostenibles y que transmitan valores como el respeto y que el niño/a se sienta acompañado por su familia. Además cuenta con el certificado de Espacio Family Welcome de Mammaproof.

Mon Pettit Ó con StockAgile

Me ha garantizado el control del stock en el eCommerce, han desaparecido todos mis problemas de desorganización entre el punto de venta y el comercio online al igual que los fallos de pedidos con los clientes.

 

Su soporte técnico es muy amable, su explicación es muy detallada y con una comunicación muy directa. Además cuenta con una prueba gratuita sin ningún tipo de coste y con ayudas. Su formación es con videollamada, lo que ha facilitado todo mucho más.

monpettito

Belén Valcarce

«Stockagile es esencial para mi eCommerce y obtener el control de Stock. Ahora soy capaz de llegar a mi meta, crecer y vender online a toda la península sin preocupaciones».

Fundadora de Mon Pettit Ó
Educación – 1 Tienda

mon-petit-small

StockAgile para mi es una herramienta indispensable en mi día a día. Me permite optimizar mis tareas y llevar control exhaustivo de todos los proceso en área retail.

Lena Erina

Ecommerce Manager & Co-fundadora

Con StockAgile nos liberamos de toda la gestión de stock para sincronizar las tiendas con la e-commerce.

Anna Vintro

Retail Manager

Stockagile es ideal para controlar stocks. Intuitivo y rápido, cumple a la perfección las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

Juan Capilla

Encargado de Logística