Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Elsa Tordjman
Nina Kendosa Bcn. 
ninakendosa.com
Barcelona
Retail / Moda
9
3
Gestión de compras, gestión de stock, gestión de múltiples tiendas, inventariados y punto de venta.

Un armario adecuado y accesible para todas con un toque parisino

Nacida en 2002 en París, Nina Kendosa es una casa de moda parisina para mujeres. Reflejando la personalidad de su creador, Nina Kendosa es una oda a la simplicidad y la ligereza.

Su idea es ofrecer una alternativa para aquellos que quieren imponerse en trajes cómodos. Sus piezas reflejan el París que ama: auténtico y atemporal.

Nina Kendosa Barcelona se ha establecido en los distritos más emblemáticos de Barcelona, con sus tres tiendas en las calles Argentería, Carme y Portaferrissa.

Sabiendo que las mujeres no pueden resumirse por una cintura o caderas. Así nació el concepto de su talla única: sus cortes se adaptan a todas las formas del cuerpo.

Los cortes de su ropa son flojos y relajados. Sus creaciones han sido imaginadas para todas las mujeres. No importa cómo se usen, sus piezas ofrecen un estilo que se adaptará a cada una de ellas.

Nina Kendosa con StockAgile

Utilizamos StockAgile para hacer toda la gestión de stock, gestión de compras, transferencias entre las tiendas y sobre todo el punto de ventas en cada una de nuestras tiendas.

La página de cobro es muy fácil, y nos ayuda mucho con el análisis de ventas y coordinación entre las tiendas. 

Mejor que todos los otros programas que he usado. La proximidad y la calidad hacen de StockAgile una plataforma seria y dedicada a sus clientes.

Me encanta poder seguir en vivo las ganancias de cada tienda esté donde esté!
Elsa Tordjman
Propietaria