Todo lo que necesita un mayorista para obtener mayor control

Stockagile es el programa de gestión de ventas al por mayor y distribución que te ayudará a entender a tus clientes, optimizar tus temporadas y sus ciclos de venta. Además te facilitará ser más eficiente y orientar unos mejores resultados.

el 60%

de los mayoristas se reúne presencialmente con su cliente y utiliza un catálogo impreso.

el 70%

de las comandas de los minoristas a los mayoristas se acumulan y no se reciben a tiempo.

el 80%

de los mayoristas invierte más de media jornada en tareas de logística a mano, rellenando excel o albaranes.

Transforma el seguimiento y la entrega de tu distribución

Toda tu gestión de mercancías, logística y gestión de facturas se controlan con Stockagile. Observar los indicadores clave de rendimiento de tu empresa en tiempo real en el panel de control y así optimizar tu negocio para lograr el máximo éxito. Además al estar en la nube necesitas una instalación mínima, se puede abrir desde cualquier tablet, ordenador o móvil, que simplemente tenga un navegador y acceso a internet.

Factura más que nunca con múltiples canales de venta

Conecta con tus clientes con múltiples canales de venta. Con una instalación mínima, el programa se puede abrir desde cualquier tablet, ordenador o punto de venta, que simplemente tenga un navegador y acceso a internet.

Crea el catálogo para centralizar tus productos

Gestiona de forma centralizada la información de todos tus productos a lo largo de todos tus canales de venta. Analiza todo su ciclo de vida para tomar decisiones que hagan crecer tu negocio.

Gestiona tus showrooms y agentes comerciales

Diseña tu showroom de forma ágil y con la mejor experiencia para tus clientes.

Pedidos de preventa y creación de pedidos de compra por proveedor automáticos

Gestión de pedidos

Ten el control de todas tus pedidos de venta, rastrealos, realiza envíos completos o parciales, genera albaranes, catálogos de pedido, optimiza todo el ciclo de la venta, controla quien te ha pagado, qué te deben, y en general, disfruta del proceso.

B2B Ecommerce

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra perfecta, ágil y cómoda, sin tener que salir de su negocio.

Descarga la app
de Stockagile para iOs y Android

Nuestra aplicación móvil para comercios y empresas disponible

para iOS y Android.

blaw-box

«La información proporcionada por stockagile en tiempo real de todo lo que sucede en mi empresa es esencial para poder tomar las decisiones correctas y avanzar con el negocio».

Xavier Burgell

Fundador de Blawstore
MODA – 7 Tiendas

logo-blaw

Más beneficios

El punto de venta stockagile utiliza las tecnologías más modernas, no sólo para ayudarte a vender, sino que para aprender de lo que se estás vendiendo, entender más a tus clientes, optimizar las temporadas y empezar a vender más. Con una instalación mínima, el punto de venta se puede abrir desde cualquier tablet, ordenador o punto de venta, que simplemente tenga un navegador y acceso a internet.

Basado en la nube

Trabaja desde cualquier lugar en cualquier momento. Con el software para tienda de ropa, tus ventas, productos, compras e informes están siempre disponibles, seguros y actualizados.

Funciona en cualquier dispositivo

Stockagile funciona en iPad, Mac, Windows y Linux, todo lo que necesitas es un navegador. ¿Ya tienes un dispositivo? seguro que puedes trabajar con él.

Compatible con impresoras y lectores de códigos de barras

Stockagile es compatible con la mayoría de impresoras térmicas, cajas registradoras y lectores de códigos de barras del mercado. ¿Ya tienes un equipo? es muy probable que puedas reutilizarlo con Stockagile.

Conectado con tu web

Conecta Stockagile con tu web y empieza a actualizarla de forma automática. Sincroniza todo el catalogo de prendas, los movimientos de existencias y los pedidos en tiempo real.

Múltiples métodos de pago

Con el TPV para tiendas de ropa acepta efectivo, tarjetas, múltiples datáfonos, tarjetas regalo, vales, vende ‘a cuenta’ o usa múltiples métodos de pago a la vez en una misma compra.​

Múltiples vendedores y cajas registradoras

Stockagile permite trabajar con múltiples cajas registradoras por tienda e incluso múltiples vendedores por caja registradora. Crea múltiples usuarios con distintos roles de permiso y asigna cada venta a su vendedor.