Sincronización entre punto de venta de tienda física y ecommerce

StockAgile se sincroniza automáticamente tu tienda online y con otros canales de venta como tu ecommerce o marketplaces.

Gestiona todos tus pedidos desde un mismo sitio​

Gestiona los pedidos de tu tienda online igual y desde el mismo sitio que gestionas los pedidos de tu tienda. Controla que pedidos realizados por la tienda online están preparados, enviados o entregados.

Ahórrate horas de trabajo manual

Sincronización con la tienda online. Olvida el tener que ir actualizando el stock de tus distintas tiendas y almacenes con el de la tienda online diariamente, perdiendo horas y horas de trabajo manual. Con StockAgile será un proceso automático a tiempo real.

Promociona los artículos que quieras potenciar​

Elige el orden en que tus artículos saldrán en la página web potenciando las ventas que te interesen más.  Utiliza nuestra herramienta de drag&drop (arrastrar y soltar) para poner orden en tu página web. 

Vende más y desde más sitios que nunca​

Múltiples canales de venta online. StockAgile puedes sincronizar no solo tu tienda online, si no que también otros canales de venta como Amazon, Ebay y muchos más.

Prepara tus pedidos en dos clicks

Localiza, imprime el ticket e imprime las etiquetas de tus pedidos en pocos clicks y prepáralos en tiempo récord! Localiza rápidamente los pedidos utilizando códigos de barras.

Da la opción de realizar devoluciones de las ventas online a tus tiendas físicas

Ofrece la mejor experiencia omnicanal a tus clientes, permitiendo hacer combinaciones como comprar online y hacer cambios o devoluciones offline. Al estar cada venta registrada en el punto de venta, toda devolución podrá hacerse por el canal que decida el cliente.

Combina el stock de tu tienda online con el de las otras tiendas o almacenes

Olvida tener que depender de un solo almacén dedicado a la tienda online, con StockAgile podrás hacer que el stock de la tienda online, sea el de una o más tiendas (o almacenes) conjuntamente.