Sobre nosotros

Ayudamos a comercios que quieren agilizar su gestión, tener más control sobre su negocio y gestionar desde una plataforma todos sus procesos.

Ellos ya están usando Stockagile​

Para nosotros cada cliente es un socio con el que vamos a crecer juntos, nuestra misión es llevar sus negocios al siguiente nivel.

Nuestra historia

Stockagile nace en 2019 fruto de la necesidad de salvar el negocio familiar, un pequeño comercio con problemas de stock que carecía de una herramienta con un nivel de desarrollo tecnológico, de una forma sencilla y entendible. De la mano de dos hermanos ingenieros informáticos, Miquel y Joan Subirats, apasionados por la programación y el emprendimiento, surgió la idea de desarrollar un programa único dónde su experiencia en startups y conocedores del sector de la moda facilitaría su crecimiento.


La ausencia de un programa localizado en el retail para observar los diferentes Kpi’s era inexistente. Así que se centraron en estudiar toda la cadena de operaciones del producto al igual que los miembros que la componen, entender bien las necesidades desde una base era el principal objetivo para definir el proyecto. El objetivo es ayudar a los comercios que quieren agilizar su gestión, tener más control sobre su stock y gestionar desde una plataforma todos sus procesos en tiempo real, dejando atrás métodos más tradicionales y complejos.

Misión y visión

Nuestra misión consiste en simplificar y automatizar la gestión de las empresas del retail, para que cualquier persona pueda comprar, gestionar el stock y vender en múltiples canales de venta online y offline, desde cualquier sitio.

 

Stockagile quiere ser el ERP Líder para las comercios del retail, digitalizando operaciones, conectando a canales de venta online y offline y solucionar las necesidades de una forma ágil y fácil.

 

 

 

 

Nuestros fundadores

 

Cuando desarrollaron la herramienta; vieron la oportunidad. Habían creado un programa muy potente que podría servir a muchos comercios a gestionar su negocio. 

Empezaron a trabajar con Blawstore, una empresa de moda referente, que les permitió conocer las necesidades reales de todos los procesos que habían de seguir las tiendas. Creciendo desde dentro con Blawstore, en 2019 constituyeron la empresa con un producto novedoso, muy completo y útil.

Nuestros inversores

caixabank
itnig
capital
angels
global
ingenico

Esto es lo que dicen

de nuestra herramienta

En el corazón tecnológico de Barcelona

 

Stockagile se encuentra en el distrito [email protected] de Barcelona, en el edificio de Barcelona Activa, una incubadora de startups destinada a apoyar en los procesos de creación de empresas y con una iniciativa emprendedora. 


Actualmente disponemos de 3 grandes espacios físicos luminosos dónde desarrollamos la actividad y trabajamos en las mejores condiciones en función de nuestras necesidades. Estos espacios son adaptados según cada actividad de la empresa, además cuenta con zonas multifuncionales donde debatir, crear y  relajarnos.


¿Quieres saber más sobre la herramienta?