A_L_logo_v01(1)-1

Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Ángel Venteo

Calzados Grupo A&L 
calzadosgrupoayl.com

Elche

Retail / Moda 

4
Almacén, eCommerce y marketplace
Empresa de distribución online, venta al cliente final y venta al por mayor, compras a distribuidores y otras marcas.

El calzado que se ha reinventado

Desde 1980 Calzados Grupo A&L ha ido modificando su forma de vender con zapatos para todas las edades. 

 

 

En 2017 decidieron abrir una tienda pequeña en el barrio donde residían, hasta finales de 2018 no probaron suerte en la venta online en su propia página y portales pequeños en línea. La pandemia obligó a prestar más atención en todos los canales de venta por internet. Hasta el punto de adquirir un local y personal para atender solamente a este canal de ventas.

 

 

 

El objetivo es liderar el mercado de distribución de los zapatos de diferentes marcas en el comercio online B2C a través del eCommerce y diferentes portales de moda de marketplace. Para captar a diferentes proveedores se hacen conocer directamente con la marca.

Su finalidad es seguir ampliando el negocio y las marcas con las que trabajan a más portales y por lo tanto a más gente.

 

 

Calzados A&L con StockAgile

Para Ángel Venteo es indispensable la integración con los marketplace, le proporciona un mayor control y seguridad en los pedidos.

La herramienta que le gusta más es el descuento automático de albaranes al igual que la actualización simultánea del stock del ecommerce con el almacén, y todo en tiempo real.

Casos de exito

«Stockagile es muy intuitivo, me ha facilitado mucho el trabajo ya que he dejado de contar a mano. Además cuando subo un producto se sube en todos los portales».

Ángel Venteo

Sales Manager
MODA – eCommerce y Marketplace

hoes-logo-1571851293

StockAgile para mi es una herramienta indispensable en mi día a día. Me permite optimizar mis tareas y llevar control exhaustivo de todos los proceso en área retail.

Lena Erina

Ecommerce Manager & Co-fundadora

Con StockAgile nos liberamos de toda la gestión de stock para sincronizar las tiendas con la e-commerce.

Anna Vintro

Retail Manager

Stockagile es ideal para controlar stocks. Intuitivo y rápido, cumple a la perfección las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

Juan Capilla

Encargado de Logística