Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Pedro L. Preto
Caravelle Shop 
caravelleshop.com
Mahón, Menorca
Retail / Decoración
4
Tienda + ecommerce
Tiendas + ecommerce

Gestión de la tienda y de la tienda online, compras a distribuidores y productos de ferias nacionales.

Lo simple va con todo

Pedro es el director de Caravelle Shop, una empresa familiar muy conocida en la isla de Menorca por sus múltiples productos del hogar. Es una tienda de hasta 3 plantas con todo tipo de decoraciones desde incienso a accesorios de cocina, baño y jardín. Caravelle Shop esta a la última, acuden a las grandes ferias nacionales, hablan directamente con los fabricantes además por el canal online.

Caravelle Shop quiere ser referencia a nivel nacional, por este motivo, su siguiente proyecto se centrará en abrir en Mallorca al igual que expandirse vía online con su e-commerce con multitud de productos. Stockagile pretende seguir creciendo junto Caravelle Shop para facilitar su trayecto y poder saltar fronteras en el sector de la decoración y accesorios del hogar. 


Caravelle Shop con StockAgile

Para Pedro su mayor problema es el descontrol de stock entre la tienda y el almacén, su necesidad es la de tener conectado y sincronizado en una misma herramienta además de contar con un tpv. La función que le gusta más es la de analítica, saber qué productos tienen más rentabilidad para futuras ventas. 

Diseño sin título (19)

“¡Es fantástico!” no he tocado ningún programa como este, es difícil perderse ya que coges rápido el “hilo” por ser un programa muy completo e intuitivo.

Pedro L. Preto

Director de Caravelle Shop
Decoración – Tienda / ecommerce

caravelle_mostrador_colorNOU

StockAgile para mi es una herramienta indispensable en mi día a día. Me permite optimizar mis tareas y llevar control exhaustivo de todos los proceso en área retail.

Lena Erina

Ecommerce Manager & Co-fundadora

Con StockAgile nos liberamos de toda la gestión de stock para sincronizar las tiendas con la e-commerce.

Anna Vintro

Retail Manager

Stockagile es ideal para controlar stocks. Intuitivo y rápido, cumple a la perfección las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

Juan Capilla

Encargado de Logística