Características
Menu
Socios




Gestión ágil de marcas para crecer rápidamente
Gestión de ventas al por mayor y distribución
Programa de punto de venta para tiendas
Imprime cualquier tamaño de etiquetas sin importar el fabricante del papel. Solo necesitas poner las filas, columnas y márgenes del papel para empezar a etiquetar todos tus productos.
StockAgile dispone de múltiples estándares de códigos de barras. No te preocupes por el tipo de código de barras que tengan tus productos, StockAgile lo gestionará por ti para simplificarte el trabajo.
Crea tus propios diseños de etiquetas eligiendo lo que tu quieras que ponga. También puedes personalizar el tamaño de los campos, el orden o el estilo de texto.
Si lo deseas, StockAgile te genera la cantidad exacta de etiquetas basándose en el estoc que hay de cada producto. No hará falta ni que contes cuantos productos deseas etiquetar.
Ya eres usuario de StockAgile? Iniciar sesión