Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Carlos Ginés y Imma Vidal 

Modernícola

modernicola.com
Murcia

Retail / Moda
2
1

Diferentes canales de venta; punto de venta físico y ecommerce

La voz de los artistas

Modernícola nace de la mente de dos jóvenes aguileños, personas que no solo aman la moda, sino que quieren darle a través de ella voz a los artistas locales. En la tienda puedes encontrar marcas como Jack & Jones y Only. Pero esto no es todo, han querido crear algo único, una firma propia, muy murciana, muy suya. Para ello se han rodeado de personas extraordinarias que aportan un toque especial a la marca. 

 

Como comentan Carlos Y Imma en su página web: “Podríamos decir que Modernícola no es solo un nombre, es un concepto que nace de la fusión de “Moderno” y “Cavernícola” y quiere reflejar la unión entre lo antiguo y lo nuevo, lo intelectual y lo primitivo, lo moderno y lo olvidado”.

Modernícola con StockAgile

Usamos StockAgile con el tema de caja y punto de venta. En el módulo de ecommerce estamos continuamente subiendo productos de manera fácil y rápida. Me gustaría destacar la herramienta de edición masiva que te permite cambiar características del producto sin necesidad de estar producto por producto.

StockAgile es un programa ágil y fácil. Hacer inventariado con los productos y tenerlos controlados es muy rápido. En dos pasos lo tienes todo hecho. Valoramos mucho que vayan haciendo actualizaciones constantes y valoren las propuestas de los clientes.