Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Peter

Position Conceptsore by Kling
https://positionbykling.com/

Mallorca
Retail / Moda
3
1

Gestión de múltiples canales de venta y tienda online.

Los Antifashion

Position by Kling es una tienda formada por expertos en el sector. Peter, su fundador lleva más de 30 años de experiencia. Son conocidos más fuera de España que en España ya que no es una tienda convencional. Se definirían como antifashion ya que promueven las maneras y el estilo de cómo se hacían las cosas antes. Fomentan un estilo asimétrico y individual. El cliente de Position By Kling es más abierto de mentalidad, una persona mucho más artística. 

 

 

Quieren dar una experiencia completa al cliente ofreciéndolos la oportunidad de identificarse totalmente con la marca. Aparte de looks y colecciones únicas, también ofertan zapatos, joyas, perfumes y olores olfativas.

Sobre todo viajan mucho para ver cuáles serán los productos más innovadores. Realizan muchas colaboraciones y frecuentan París para establecer relaciones con otros proveedores.

Position By King con StockAgile

De StockAgile uso en especial el apartado de analítica, es muy fácil de llevar y los filtros de categoría o producto permiten ver rápido los datos de tu negocio. En mi día a día, trabajo con el punto de venta y es muy cómodo poder eliminar y modificar cualquier transacción que hagas. Es brutal que si tengo una devolución y no me devuelven la etiqueta, la busco en StockAgile y creo un código nuevo. 

Es fácil de gestionar y aprender, poder clasificar los productos en variantes, tallas, colecciones y colores te ahorra mucho tiempo,

Es un programa que funciona con lógica y no hace falta ser un técnico para usarlo. Desde el primer día que importé productos he empezado a trabajar. Cómo viajo bastante, es muy cómodo que esté en la nube por qué puedo gestionarlo desde cualquier lugar.