Todo lo que necesita tu tienda para crecer

Transforma la forma de gestionar tu negocio con una sola herramienta para todos tus puntos de venta. Stockagile conecta tu tienda física a tus tiendas online y digitaliza todos los procesos, para ahorrarte costes y tiempo.

el 30%

del tiempo dedicado a gestionar podría invertirse en hacer ventas.

el 80%

de los negocios que cierran se debe a una mala gestión de stock.

el 95%

de las tiendas podrían vender más si aprovecharan sus bases de datos.

Hazlo todo con Stockagile

Simplifica y centraliza las compras, controla tus puntos de venta, gestiona el inventario y los almacenes, haz la facturación y mucho más. Todo desde una sola plataforma.

Conecta todas tus tiendas físicas y en línea.

Empieza sin complicaciones. Con una sencilla puesta en marcha, podrás acceder a tu nuevo sistema de gestión desde cualquier tablet, ordenador o smartphone. Para administrar todos tus puntos de venta solo necesitarás un dispositivo con acceso a internet y navegador.

Accede cuando quieras, donde quieras.

Conoce todas tus ventas y cambios en el inventario en tiempo real. Esta herramienta está conectada a la nube para que en cualquier momento puedas consultar el estado de tu negocio.

 

Con el gestor de variantes de producto de Stockagile podrás controlar exhaustivamente las temporadas, categorías, marcas, tallas, colores, composición, precios y ubicaciones en tus tiendas.

Lo conocerás como la palma de tu mano.

Tu equipo no perderá el tiempo en formación, la apariencia intuitiva de esta herramienta proporciona un uso fácil y rápido.

Ve mucho más allá en mucho menos tiempo.

Expande los horizontes de tu negocio con Stockagile. Conecta tu tienda física a canales de venta en línea como e-commerces, marketplaces (Amazon, Zalando, Shopify, eBay…) o redes sociales, y Stockagile hará el trabajo por ti. El stock y catálogos de los canales de venta y tienda física se sincronizaran automáticamente y estarán actualizados en tiempo real.

Donde se toman las mejores decisiones

Visualiza todo el inventario de los canales de venta y todas tus tiendas de una manera clara y detallada, en una misma plataforma. Reacciona antes y toma decisiones comerciales efectivas. Evitarás desabastecimientos y tendrás el control de tus gastos.

Sácale partido a las listas

de clientes.

Fideliza a tus clientes y haz que los compradores potenciales vuelvan. Con Stockagile puedes acceder a bases de datos e historiales de compras de tus clientes para enviar descuentos acumulados y recompensarlos. Envía promociones y mensajes relevantes a usuarios que no completaron sus compras y aumenta tus oportunidades de venta.

Muy pronto en Google Play y App Store

En breve podrás acceder a tu nuevo sistema de gestión de tu negocio con un solo click. La app de Stockagile estará disponible para iOs y Android próximamente.

blaw-box

“La información proporcionada por stockagile en tiempo real de todo lo que sucede en mi empresa es esencial para poder tomar las decisiones correctas y avanzar con el negocio”.

Xavier Burgell

Fundador de Blawstore
MODA – 7 Tiendas

logo-blaw

Y eso no es todo…

Disfruta de todas las ventajas de Stockagile además de grandes beneficios que te ayudarán a dominar tu negocio.

Compatible casi con todo

La herramienta funciona con la mayoría de impresoras térmicas, cajas registradoras y lectores de códigos de barras del mercado.

Cobra como prefieras

Desde cobro en efectivo y tarjeta a tarjetas regalo y vales. Además puedes usar diferentes métodos de pago en una misma venta.

Múltiples cajas registradoras y vendedores

Con Stockagile puedes trabajar con varias cajas registradoras por tienda e incluso tener diferentes vendedores por cada caja. Crea múltiples usuarios, asigna roles y identifica cada venta con su vendedor.