Todo lo que necesita tu tienda para crecer

Stockagile es el compañero de viaje que te ayudará a garantizar el éxito de tu negocio, digitalizar los procesos y conectar tu punto de venta al mundo online, reduciendo enormemente tu esfuerzo y costes.

hero-test8

el 30%

del tiempo invertido en tareas de gestión, podría ser dedicado a vender más.

el 80%

de las tiendas que cierran es por una mala gestión de las existencias.

el 95%

de las tiendas no aprovechan su base de datos de clientes para vender mas.

Gestiona y potencia tus tiendas como nunca antes lo has hecho

El punto de venta Stockagile utiliza las tecnologías más modernas para gestionar tu negocio simplificando y centralizando las compras, el inventario, tus puntos de venta, tus almacenes, facturación y mucho más.

multiples-canales-de-venta

Factura más que nunca con múltiples canales de venta

Conecta tu negocio con múltiples canales de venta. Con una instalación mínima, el punto de venta se puede abrir desde cualquier tablet, ordenador o punto de venta, que simplemente tenga un navegador y acceso a internet.

El TPV en la nube que controla tus tiendas en tiempo real

Controla todas tus ventas y movimientos de inventario en tiempo real y de una forma centralizada con el programa de punto de venta Stockagile, con una interfaz táctil, fácil de usar y rápida de aprender que minimiza el tiempo de formación.


Con la gestión de variantes de Stockagile podrás llevar un control exhaustivo y hacer un seguimiento de las diferentes temporadas, tallas, colores, marcas, categorías, composición, sus distintos precios y ubicaciones para vender online o desde la tienda.

tpv-nube
integraciones

Conecta tu tienda al mundo

Con Stockagile podrás conectar tu tienda física a múltiples canales de venta online como páginas e-commerce, marketplaces o redes sociales para hacer crecer tu facturación sin aumentar el trabajo que requiere ya que Stockagile lo hará por ti. Se sincronizarán automáticamente el stock, catálogo y pedidos en tiempo real.

Mejora tus compras, reposiciones y stock: Toma mejores decisiones

Obtén un mayor control y visibilidad de tu inventario en los canales de venta y ubicaciones. Toma decisiones comerciales rápidas y efectivas. Administra tus existencias, evitando desabastecimientos y controlando los costes. Centraliza todo el inventario en un solo sitio.

reposiciones-stock
fidelidad-clientes

Aumenta la fidelidad de tus clientes

Utiliza las funciones de fidelización de Stockagile para conseguir un flujo constante de ventas recompensando los clientes habituales con descuentos acumulados, o sacando listas de clientes para enviar promociones y comunicaciones relevantes en función de su histórico de compras y así recuperarlos.

Descarga la App de Stockagile para iOs y Android

Nuestra aplicación móvil para comercios y empresas disponible próximamente para iOS y Android.

app-test3
blaw-box

“La información proporcionada por stockagile en tiempo real de todo lo que sucede en mi empresa es esencial para poder tomar las decisiones correctas y avanzar con el negocio”.

Xavier Burgell

Fundador de Blawstore
MODA – 7 Tiendas

logo-blaw

Más beneficios

El punto de venta stockagile utiliza las tecnologías más modernas, no sólo para ayudarte a vender, sino que para aprender de lo que se estás vendiendo, entender más a tus clientes, optimizar las temporadas y empezar a vender más. Con una instalación mínima, el punto de venta se puede abrir desde cualquier tablet, ordenador o punto de venta, que simplemente tenga un navegador y acceso a internet.

Basado en la nube

Trabaja desde cualquier lugar en cualquier momento. Tus datos estarán seguros, en la nube y accesibles desde cualquier lugar.

Funciona en cualquier dispositivo

Stockagile funciona en iPad, Mac, Android, Windows y Linux, todo lo que necesitas es un navegador. ¿Ya tienes un dispositivo? seguro que puedes trabajar con él.

Compatible con impresoras y lectores de códigos de barras

Stockagile es compatible con la mayoría de impresoras térmicas, cajas registradoras y lectores de códigos de barras del mercado. ¿Ya tienes un equipo? es muy probable que puedas reutilizarlo con Stockagile.

Conectado con tu web

Conecta Stockagile con tu web y empieza a actualizarla de forma automática. Sincroniza todo el catálogo de artículos, los movimientos de existencias y los pedidos en tiempo real.

Múltiples métodos de pago

Acepta efectivo, tarjetas, múltiples datáfonos, tarjetas regalo, vales, vende ‘a cuenta’ o usa múltiples métodos de pago a la vez en una misma compra.

Múltiples vendedores y cajas registradoras

Stockagile permite trabajar con múltiples cajas registradoras por tienda e incluso múltiples vendedores por caja registradora. Crea múltiples usuarios con distintos roles de permiso y asigna cada venta a su vendedor.