Cliente
Empresa
Web
Ubicación
Sector
Empleados
Tiendas
Operaciones

Alejandro Ribó
Surmile 
surmile.com
Barcelona
Retail / Moda Infantil
10
App
Compras, gestión de almacén, preparar pedidos online, API conectada a la aplicación.

Comprar para tus hijos nunca fue tan fácil. 

Surmile es un estilo de vida: Surprise & Smile. Su misión es ayudar a personas, haciéndoles la vida más fácil y ayudándoles a descubrir nuevas marcas y productos, a la vez que nuestro algoritmo prevé qué ítems va a necesitar el/la peque mediante una tecnología única que permite a su equipo de producto y estilismo a preparar cajas personalizadas con mucho cariño.

Marcando la diferencia gracias a su app por sus funcionalidades y algoritmo, conociendo mejor las necesidades de cada cliente y establecer un proceso simple y fluido.

Ahora te toca a ti poder disfrutar de Surmile.

Recibe tu caja cada dos meses y paga solo lo que quedas.

Es una caja bimensual para niñ@s de 0 a 10 años. De 6-8 piezas de moda, calzado, complementos, puericultura, libros, juguetes y experiencias. Solo pagas por lo que te quedas y devuelves el resto Sin gastos de envío ni devolución. 20% de descuento si te quedas la caja entera.

Surmile con StockAgile

Utilizamos el módulo eCommerce y nos hemos integrado con su API Rest para sincronizar todos los pedidos de nuestra App y todas las existencias del almacén en tiempo real.  Los Dashboards son muy útiles, te ayudan a ver una foto real de tu negocio.
 

Este es el ERP que llevábamos buscando desde hace 11 meses. Los dashboards son muy intuitivos para tener bajo control los principales kpi's de la empresa, además hemos superado con éxito una integración con su API!

Alejandro Ribó
CEO y Co-fundador

StockAgile es una herramienta muy completa tanto en gestión de stock como en control y análisis de ventas. Nos ha sorprendido muy positivamente la flexibilidad y adaptabilidad a nuestras necesidades específicas.

Blas Segarra
COO y Co-fundador