¿Abres un negocio y tienes dudas entre hacerte con una caja registradora o un TPV? ¿La caja registradora te da problemas? Estas son 7 principales razones por las que un TPV es mejor que una caja registradora.

1. Dedica menos tiempo a la contabilidad. 
Con el punto de venta que incluye nuestro software, la contabilidad dejará de ser un dolor de cabeza más al estar completamente automatizado.
2. Control de inventario.
Las cajas registradoras no son una buena herramienta para el control del stock. Con una TPV de última generación, será fácil saber qué productos se han agotado o saber aquellos que no tienen éxito. Sin embargo, los TPVs hasta ahora tienen funciones limitadas para tener el control sobre la logística de tu negocio. Pero StockAgile se encuentra un paso al frente de todos ellos.
3.Consulta las transacciones rápidamente.

Puedes consultar todas las transacciones hechas hasta el momento en un punto de venta. Consulta las ventas por día, hora e incluso por cliente. Sin embargo, esta es una función que es limitada si cuentas con una caja registradora en tu negocio.

4.Reponer tus prendas automáticamente.

Un sistema POS como StockAgile que cuente con las últimas tecnologías ofrece la posibilidad de hacer pedidos automáticos para poder reponer artículos que tenías en venta y que se han agotado. Algo inimaginable en una caja registradora tradicional.

5.Actualiza tu negocio.
Olvida quedarte obsoleto con cajas registradoras antiguas. Gracias a StockAgile, actualizamos el sistema para estar siempre a la última. 
6.Aumenta la rapidez del servicio al cliente.
Cada venta que realices podrás ahorrar tiempo para tus clientes y para ti.
7.Fácil de contar el dinero. 

StockAgile te facilita contar el dinero que se queda en caja al finalizar cada día. Una tarea que complica una caja registradora.

En definitiva, prueba un TPV como StockAgile en tu negocio y observa cómo ahorras tiempo para ti y para tus clientes. 

Puedes ver las ventajas y inconvenientes de usar un TPV en este post. ¡No te lo pierdas!