Trabaja con el mejor programa de punto de venta y gestión para tiendas de vinos y licores

Stockagile es un programa de punto de venta para la gestión de licorerías y bodegas que te ayudará a administrar tu tienda de forma más eficiente, y a impulsar tu negocio ayudándote a tomar mejores decisiones y a fidelizar tus clientes.

Diseñado para tu tienda de vinos

GESTIONA TU CATÁLOGO E INVENTARIO

Mantén bajo control el inventario de tu tienda de licores. Con la gestión de variantes de StockAgile podrás llevar un control exhaustivo y hacer un seguimiento de las diferentes temporadas, tamaños, aromas, sabores, marcas, categorías, composición, sus distintos precios y ubicaciones para vender online o desde la tienda.

AUMENTA LA FIDELIDAD DE TUS CLIENTES

Utiliza las funciones de fidelización de Stockagile para conseguir un flujo constante de ventas recompensando los clientes habituales con descuentos acumulados, o sacando listas de clientes para enviar promociones y comunicaciones relevantes en función de su histórico de compras y así recuperarlos.

AUMENTA EL TRÁFICO Y LAS VENTAS DE TU TIENDA

StockAgile te ayuda a aumentar el tráfico de clientes a través de herramientas como las tarjetas regalo, que ayudan a difundir tu tienda a más gente, perfectas para cualquier cumpleaños o día festivo, y a mejorar la experiencia de compra a través de nuestra APP móvil, permitiendo a cualquier vendedor asistir y vender desde cualquier lugar de la tienda.

¿Porqué a las tiendas de vinos les encanta StockAgile?

Vende más que nunca

Los informes y analíticas de StockAgile te ayudarán a realizar mejores decisiones de compra y a repartir las existencias en tus distintas tiendas para tener más ventas y menos rupturas de stock.

Abre tu tienda al mundo

Con StockAgile podrás conectar tu tienda física a múltiples canales de venta online como tiendas online o marketplaces y mantenerlos sincronizados en tiempo real.

Gestiona múltiples tiendas y almacenes

StockAgile te permite dar de alta múltiples tiendas y almacenes, además funciona en un navegador web o en una aplicación para tablet que te permitirán vender desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

017-shop-1

Vende licores en la tienda

Con todas las herramientas que necesitas en la tienda para sacarle el máximo partido a tu negocio. Herramientas cómo tarjetas regalo, tickets regalo, vales, devoluciones, creación de etiquetas, integración con impresoras térmicas, escáners de códigos de barra, integración con herramientas de envío de email y muchas otras opciones como dejar a cuenta y preparar envíos.

001-online-shop-2

Vende vinos online

Administra y aumenta fácilmente tus ventas online centralizando todo el inventario desde un solo sitio. StockAgile te permite conectar tu tienda física con tu tienda online, ahorrándote todo el trabajo de dar de alta todos los productos en la web y de tener que actualizar las existencias a mano.

Cuando vendas algo en tu tienda, tu web se actualizará al momento, y cuando entre un pedido en tu web, se visualizará directamente en tu tienda para empezar a prepararlo.

"La información proporcionada por StockAgile en tiempo real de todo lo que sucede en mi empresa es esencial para poder tomar las decisiones correctas y avanzar con el negocio".

Xavier Burgell
Fundador de Blawstore

MODA - 7 Tiendas

Empezar con StockAgile es muy fácil

Con potentes funciones de importación de botellas, artículos de soporte completos y soporte técnico, StockAgile lo hace más fácil.
1. Cuenta de demo

Solicita una demo y crearemos contigo tu propia cuenta para que empieces a realizar pruebas.

2. Importar productos

Puede cargar, o te ayudaremos hacerlo, todos los datos de clientes y catálogo de productos de una sola vez con la herramienta de importación de datos de productos.

3. Personalización y formación

StockAgile es totalmente personalizable, podrás configurar tus tickets, numeraciones, códigos, divisas e idiomas entre muchas otras personalizaciones.

4. Soporte

Si te quedas atascado, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Responderemos rápidamente aún que aún no seas cliente de pago.

¿Porqué elegir StockAgile para gestionar tu tienda de vinos?

¿Tienes una tienda de licores o bodega? StockAgile es un software para puntos de venta, inventario y fidelización de clientes que dará un impulso a tu negocio.
BASADO EN LA NUBE

Trabaja desde cualquier lugar. Tus ventas, productos, compras e informes están siempre disponibles, seguros y actualizados.

COMPATIBLE CON IMPRESORAS Y LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS

StockAgile es compatible con la mayoría de impresoras térmicas, cajas registradoras y lectores de códigos de barras del mercado. ¿Ya tienes un equipo? es muy probable que puedas reutilizarlo con StockAgile.

MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO

Acepta efectivo, tarjetas, múltiples datáfonos, tarjetas regalo, vales, vende 'a cuenta' o usa múltiples métodos de pago a la vez en una misma compra.

FUNCIONA EN CUALQUIER DISPOSITIVO

StockAgile funciona en iPad, Mac, Windows y Linux, todo lo que necesitas es un navegador. ¿Ya tienes un dispositivo? seguro que puedes trabajar con él.

CONECTADO CON TU WEB

Conecta StockAgile con tu web y empieza a actualizarla de forma automática. Sincroniza todo el catalogo de productos, los movimientos de existencias y los pedidos en tiempo real.

MÚLTIPLES VENDEDORES Y CAJAS REGISTRADORAS

StockAgile permite trabajar con múltiples cajas registradoras por tienda e incluso múltiples vendedores por caja registradora. Crea múltiples usuarios con distintos roles de permiso y asigna cada venta a su vendedor.

Algunos de nuestros clientes​

Para nosotros cada cliente es un socio con el que vamos a crecer juntos,
nuestra misión es llevar sus negocios al siguiente nivel.

Perfecto para empresas como la tuya

StockAgile está creado para dar solución a los distintos tipos de comerciantes y a todas sus necesidades, ya sea marca, mayorista, distribución, minorista, online, offline, marketplace, una o varias tiendas o cualquier combinación de ellos.
Moda

Calzado

Joyería & Bisutería
Hogar & Decoración
Puericultura & Moda infantil
Belleza & Cosmética
Electrónica
Deportes
Mascotas
Perfumería & droguería
Ferretería
Licorerías y Vinos

Todos los canales, todos los clientes

StockAgile está creado para dar solución a los distintos tipos de comerciantes y a todas sus necesidades, ya sea marca, mayorista, distribución, minorista, online, offline, marketplace, una o varias tiendas… o cualquier combinación de ellos.

Marcas

Crea artículos, planifica tu producción, realiza preventas y envía pedidos de compra a tus fabricantes

007-warehouse

Mayoristas

Optimiza tus procesos y realiza un seguimiento más acurado de tus pedidos y facturación.

017-shop-1

Tiendas

Analiza tus ventas, automatiza tus reposiciones. Todo lo que necesita una tienda para crecer sin frenos.

001-online-shop-2

Tiendas Online

Sincroniza tus artículos, tu stock y tus pedidos. Conecta el mundo online con el offline.

StockAgile en la Prensa