Potencia tu negocio de una forma fácil y en una sola herramienta

Compra. Vende en múltiples canales. Gestiona existencias. Automatiza procesos. Conecta tu empresa al mundo.

Intuitivo y rápido. Cumple a la perfección con todas las expectativas en un programa de gestión de tiendas.

blaw-testimonial-home

Xavier Burgell

Blaw Store
5/5

Stockagile ha cambiado radicalmente mi forma de trabajar. Tengo toda mi empresa en un mismo sitio.

adria-machado-testimonial-home

Adrià Machado

AMT
5/5

Mejor que todos los otros programas que he usado. Una plataforma seria y dedicada a sus clientes.

nina-testimonial-home

Elsa Tordjman

Nina Kendosa
5/5

Gestiona, optimiza y automatiza todos tus procesos para crecer sin limites

Produce más, distribuye más, vende mas. Unifica todas tus operaciones y obtiene un mayor control de tu negocio para tomar decisiones inteligentes. Accede a todo, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Gestión de productos

Gestiona de forma centralizada la información de todos tus productos a lo largo de todos tus canales de venta. Analiza todo su ciclo de vida para tomar decisiones que hagan crecer tu negocio.

Gestiona tus existencias 

Obtén un mayor control y visibilidad de tu inventario en todos tus canales de venta y ubicaciones. Toma decisiones comerciales rápidas y efectivas. Administra tus existencias con precisión, sabiendo siempre donde se encuentran tus productos, evitando desabastecimientos y controlando los costes.

Gestión de ventas al por mayor 

Ejecución de pedidos perfecta para clientes exigentes. Ten el control de todos tus pedidos de venta, rastréalos, realiza envíos completos o parciales, genera albaranes, catálogos de pedido, optimiza todo el ciclo de la venta, controla quien te ha pagado, que te deben, y en general, disfruta del proceso.

Gestión de ventas al por menor y terminal punto de venta 

Stockagile, el programa para puntos de venta de pequeños comercios, cadenas de tiendas y franquicias, que te permitirá gestionar toda la operativa de tus tiendas. Realiza ventas, devoluciones, crea promociones, tickets regalo, vales, lleva el histórico de tus clientes y mucho más.

Sincroniza tus canales de venta online

Multiplica tus ingresos abriendo nuevos canales de venta online. Stockagile sincroniza automáticamente tu almacén con otros canales de venta como tu e-commerce o marketplaces como Shopify, Magento, Woocommerce, Prestashop, Zalando, Amazon, Google Shopping, Instagram Store y muchos más.

Analítica e informes

Monitoriza todo lo que está pasando en tus tiendas, en tus almacenes o showrooms. Controla el stock, predice tus necesidades y analiza todos los datos para tomar mejores decisiones.

Especialmente para negocios como el tuyo

Stockagile está creado para ayudar a crecer a comerciantes como tú. Seas vendedor al por menor, al por mayor, distribuidor, marca… en tienda física y/o online, nuestro sistema se adapta a todas las necesidades.

Puericultura

Ver beneficios

Deportes

Ver beneficios

Servicios

Ellos ya están usando Stockagile​

Para nosotros cada cliente es un socio con el que vamos a crecer juntos, nuestra misión es llevar sus negocios al siguiente nivel.

Esto es lo que dicen
de nuestra herramienta

Nuestro blog

Sigue nuestras noticias y las últimas novedades del sector